---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

528.924 965
 #961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.perro
Hola. Hoy me ha llegado el x10 mini pro que pille de segunda mano. El caso es que viene rooteado (eso que me ahorro) y con cyanogen 7. El movil lo va a usar mi novia y creo que para empezar a usarlo se apañaria mejor con la Rom de SE.

Un saludo


Yo restauraría todas las aplicaciones de fábrica, no me fiaría de ninguna aplicación que tuviera un móvil de segunda mano emoticon disimulo
 #962
Escrito   0  0  
hola, tengo un problemon con el x10 mini pro.
hasta el día de ayer me funcionaba bien el wifi, pero de repente me ha dejado de funcionar. le doy a conectar, a buscar redes, intenta buscar redes y me dice que no ha encontrado ninguna, cuando hay un monton alrededor, y al poco tiempo se desconceta sola la wifi, sin que yo toque nada. decir que en configuracion wifi la tengo para que este siempre encendida. tambien he probado a apagarlo y quitarle la bateria y nada. he buscado por internet y no he encontrado nada. tengo la 2.1 y ya no sé que hacer, a ver si alguien me pudiera ayudar
 #963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayado
Le he dado a reparar y por fin tengo el firmware 2.1-update1 en el móvil de mi novia....probando he puesto ya el whatsapp...y por cierto, creo que le ha borrado los contactos a mi novia...me va a matar, jeje, no se pueden recuperar verdad??
la cosa es que las fotos y la música sigue hay

He comprobado nuevas cosas y menús mejorados....el programa para bluetooth integrado, pero....la cámara sigue sin tener zoom??????
vaya caca no?


Buenas chicos...
no lleva zoom la cámara de este móvil con la actualizacion 2.1???

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #964
Escrito   0  0  
Nop, no tiene zoom, una lástima emoticon loco
 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buckbeath
Nop, no tiene zoom, una lástima emoticon loco

Y no existe ningún programita externo de cámara ni nada para zoom??

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #966
Escrito   0  0  
Hola a todos los integrantes de este club , soy nuevo en el foro y soy latino. tengo un se x10 mini pro hace algunos meses pero les cuento q me a quedado grande algunas modificaciones y necesito mucha ayuda porfa si me pueden colaborar. No logro ingresar al correo de gmail por conf - adms cuentas no me deja entrar al market y me sale un avoso q no hay coneccion de internet , con cuenta de datos o wifi activos, si me pueden ayudar les quedaria muy agradecido
Volver a SonyEricsson