Empresa transporte usada por Pepephone. Duda

7.183 16
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. Desgraciadamente ASM no repartía por la zona en la que estaba...ya sabeis, dicen que estabas ausente...Así que decidí dejar la porta para ahora, que ya estoy de vuelta.

Ahora me surje otra duda...¿realizan identificación de dni al entregarlo? o lo puede recojer cualquiera...es que en Simyo por ejemplo, es entrega exclusiva a destinatario...
 #12
Escrito   0  0  
En principio, la entrega es exclusiva. Puedes llamar a Pepe indicando quién lo va a recoger, si es distinto al titular. Pero por lo que he leído, en algún reparto de ASM han sido bastante laxos.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #13
Escrito   0  0  
Si, yo era el encargado de recojer el paquete (con permiso del titular) y ni me pidieron el DNI...

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
A mí ni con Pepe (ASM) ni con simyo (Correos) me han pedido el DNI.

Sólo una vez que Correos dejó una notificación y me tocó ir a la oficina, allí sí te piden el DNI.

Supuestamente las sims son siempre de entrega al destinatario, pero muchos repartidores pasan bastante.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #15
Escrito   0  0  
De 3 sims en mi casa, nunca estaba el titular cuando las trajeron...

Eso no son formas, pero en fin, es más cómodo para nosotros a decir verdad.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #16
Escrito   0  0  
A mi tampoco me pidieron DNI , pero bueno , si llaman a la puerta en dirección que les diste, es de preveer que si no eres el titular eres familiar

Nexus One

Nuevega y habla
 #17
Escrito   0  0  
Sim recibida ya. Como dijisteis...no me han pedido DNI ni nada.
Volver a Pepephone