Pago 6€ a vodafone por liberar nokia 5800 y no funciona.Se desentienden.¿Qué hacer?

14.100 36
 #31
Escrito   0  0  
¿Cuánto está tardando Robafone en dar el códilo UNLOCK desde que se solicita a los ineptos del 123?

Gracias...

Invitación SIMYO-> privado
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
¿Cuánto está tardando Robafone en dar el códilo UNLOCK desde que se solicita a los ineptos del 123?

Gracias...


Muy rápido, unos días sólo. Lo malo en mi caso es que no me ha funcionado ese código simlock.
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo lo pedí el 11 y todavía na de ná!
no sé si esperar un pocomás. o llamr de nuevo o acercarme auna tienda bobafone
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciprion
Pues yo lo pedí el 11 y todavía na de ná!
no sé si esperar un pocomás. o llamr de nuevo o acercarme auna tienda bobafone


No creo que en la tienda hagan nada, como mucho llamarán al 123 igual que puedes hacer tú desde casa.

En general las tiendas están para vender y recoger dinero, o como mucho para reparar un terminal estropeado enviándolo a un SAT pero no les pidas nada fuera de eso.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Pero, es la misma subcontrata quien lleva el SAC de la peninsula ( ponferrada ) y el SAC de Chile-Peru ( incompetencia suprema).

Se lo han contratado a Sykes, y ojo si nos quejamos de los panchitos porque estan preparando ya la siguiente fase de ahorro. Quieren meter el SAC catalan, español e ingles en Rumania, incluso los muy caraduras les ofrecieron a los empleados de Lugo mudarse a transilvania para ofrecer el servicio en gallego.

a mi me atienden en rumano, (desde bucuresti seguro) y te aseguro que son unos profesionales muy bien preparados; (cuando me pase al contrato tenia como dni el pasaporte y la chica de internity me dijo que mejor llame al 123 para que me ponga la tarjeta de residencia, pero que durara 24 horas.. pues en 5 minutos los rumanos me lo areglaron y la chica de internity flipava....) se nota que es el antiguo sac del connex(mobifone) una compania nord americana, asi que ojala quite a los panchitos y que nos contesten desde transilvania
un saludo!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xatu2004
Pues eso, tengo un nokia 5800, con producto code cambiado a libre, con firm último v50.

Pago mis 6€ a vodafone y al meterlo me pone código erróneo. Lo he intentado 2 veces, a la 3º se bloquearía el móvil así que no lo voy a meter más. Además estoy seguro de no haberme equivocado al introducirlo, estoy muy aoctumbrado a todos estos temas.

Bien, les digo que no funciona y ellos me dicen que es el único código que tienen de desbloqueo, que eso es culpa de nokia y que mande el teléfono a Madrid en un paquete etc etc. No quiero hacer eso, quiero o que me devuelvan el dinero puesto que no me lo han liberado o que en mi ciudad me lo solucione vodafone. ¿Qué se puede hacer en estos casos? ¿a alguien le ha pasado algo similar?, ¿no creo que por tener cambiado el producto code a rm386 vaya a dejar de funcionar el código de liberación verdad?.

Gracias a todos. Estoy muy interesado en oir comentarios al respecto...




Refloto este tema, porque me ha pasado lo mismo, pedí un código de liberación para un 5800 de mayo de 2009, acabo de llamar me lo dan y no me funciona y me han confirmado mi imei que estaba bien y lo he metido bien seguro 100% y sin SIM dentro...(lo llevé a reparar hace dos semanas y lo han actualizado a un nuevo firmware)
Qué solución encontraste xatu2004?

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
Refloto este tema, porque me ha pasado lo mismo, pedí un código de liberación para un 5800 de mayo de 2009, acabo de llamar me lo dan y no me funciona y me han confirmado mi imei que estaba bien y lo he metido bien seguro 100% y sin SIM dentro...(lo llevé a reparar hace dos semanas y lo han actualizado a un nuevo firmware)
Qué solución encontraste xatu2004?


Me autocito, nadie sabe nada? ¿Ni xatu2004?

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Volver a Vodafone