¿Qué inhibidor compariais para una sala de unos 6m cuadrados?

4.463 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
una preguntita relacionada con el tema, en españa es legal su uso/tenencia? porque leyendo en USA nanai y claro, como lo compres y te lo paren en aduana..de ser mercancia prohibida hasta luego lucasemoticon triste
saludos
p.d la verdad es que por 25$ es una ganga para tener el trabajo tranquilo.ejje

Con la ley en la mano debo admitir que NO es legal, pero mis reuniones van a ser un paraiso a partir de ahora emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
Algunos Samsung tienen "llamadas-fake". Iba a estar graciosa la cosa, dándose explicaciones acerca de "cómo fue posible esa llamada" jejej.

Creo que te hubiese salido mejor un cartel de "prohibido móviles" y avisar de que una llamada supone "ser colgado de un pino" XD

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #13
Escrito   0  0  
no existe alguna solucion aun mas barata?

zonextg
 #14
Escrito   0  0  
no es mas facil, pedirle que se apague los moviles? que no cuesta nada.
 #15
Escrito   0  0  
Chicos, creedme que no es tán sencillo como pedir que dejen el móvil en silencio y atiendan a la reunión. A veces los adultos somos más incontrolables y tenemos menos vergüenza que los propios críos jeje

Al grano del asunto: No se por donde empezar...Pues que no vale ni para tirarlo a la basura jajaja
Me explico, si el movil esta cerquita sí bloquea la señal pero en cuanto se aleja cosa de 4 pasos ya vuelve a coger cobertura. Para la sala no me vale ni por asomo. Ni para la sala ni para nada porque si tienes que poner el aparato pegado al teléfono ya me diréis vosotros el negocio.

Asi que en resumen:
no se qué tal serán los otros más caros, pero ni se os ocurra comprar un inhibidor de estos "portátiles" que ronden los 30€ porque NO FUNCIONA. (ya pagué la novatada emoticon carcajada)
 #16
Escrito   0  0  
1. Hazte con una caja de cartón pequeña y pega en un falso fondo el inhibidor.
2. En una reunión invita a los asistentes a que metan el móvil en la caja porque así suenan menos por si los tienen que llamar.
3. Deja la caja en el centro de la mesa por si alguien los fuera a llamar que puedan coger su teléfono ( emoticon roto2 ).

emoticon angel
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
1. Hazte con una caja de cartón pequeña y pega en un falso fondo el inhibidor.
2. En una reunión invita a los asistentes a que metan el móvil en la caja porque así suenan menos por si los tienen que llamar.
3. Deja la caja en el centro de la mesa por si alguien los fuera a llamar que puedan coger su teléfono ( emoticon roto2 ).

emoticon angel

jajaja que cabroncete
Pero no creo que colase, hay gente que la blackberry la tiene pegada a la mano como el del anuncio de tabaco emoticon carcajada
Volver a General