El Iphone 4 en España no sera Libre? me han jodido.

4.685 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pues en la apple store de España no dice nada, sin embargo en la de Italia si dice "pronto disponible" uy, que mal me huele....

cierto...me parece a mi que nos vamos a volver a comer un mojon. yo no entiendo por que en españa no....
 #22
Escrito   0  0  
Yo ya os dije que no sabia de donde sacabais la información de que SI iba a salir libre si no había información oficial, y me temo que solo va a salir subvencionado por mucho que nos fastidie, yo si sale así tampoco lo veo tan mal, fiajros todos los Movistar que circulan por el foro, os imagináis la cantidad de stock que vamos a tener disponible en cuanto no haya problemas de stock y lo saquen las 3 compÑiaaaas!!!??!?

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #23
Escrito   0  0  
Ya, pero es mucho más arriesgado por bloqueos por incumplimientos y demás...
 #24
Escrito   0  0  
que sí se podrá comprar libre ya lo veréis!!!!

Apple no ha firmado exclusividad con nadie, además, los que compréis el iphone con prepago os lo llevaréis libre!

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
que sí se podrá comprar libre ya lo veréis!!!!

Apple no ha firmado exclusividad con nadie, además, los que compréis el iphone con prepago os lo llevaréis libre!

saludos

Cita la fuente|||emoticon carcajada
En serio, hoy he pasado por ECI y no tienen ni idea del iphone 4 libre, si de operadora pero no libre, a mi no me esta gustando como caza la perrita...., y desde luego si no sale libre no me lo voy a comprar con ningún operador...
Volver a Apple