¿Cuánto tardan en mandarte el teléfono con portabilidad en la tienda online?

2.373 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, es decir, desde que haces la petición por la web, ¿cuánto tiempo pasa hasta que recibes el terminal si estás haciendo una portabilidad desde otro operador? ¿Te mandan antes la sim?
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peculio
Hola compis, es decir, desde que haces la petición por la web, ¿cuánto tiempo pasa hasta que recibes el terminal si estás haciendo una portabilidad desde otro operador? ¿Te mandan antes la sim?
Muchas gracias.

Te mandan la SIM y el movil juntos. Tardan aproximadamente de 5 a 3 dias laborables antes de la portabilida emoticon angel

emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Entonces te envían el pedido del móvil con la sim antes de que esté realizada la portabilidad al 100%?
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Y por cierto Santoos, sabes cuánto están tardando en mandar el wave (si tienen stock realmente en la tienda online).
Ah! se me olvidaba, meteré tu teléfono si no te importa para lo de la promo de 5 €.
 #5
Escrito   0  0  
Sí, te lo envian antes de la portabilidad para que no te quedes sin linea.

Y bueno en mi caso tardaron 5 dias (festivos incluidos) en mandarmelo el Wave, así que supongo que un dia para arriba un dia para abajo.

Y muchisimas gracias por poner mi numero!!!!

Un saludo

emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Sí, te lo envian antes de la portabilidad para que no te quedes sin linea.

Y bueno en mi caso tardaron 5 dias (festivos incluidos) en mandarmelo el Wave, así que supongo que un dia para arriba un dia para abajo.

Y muchisimas gracias por poner mi numero!!!!

Un saludo


Gracias, es que salgo de vacaciones para el 21 y no se si llegará el móvil y yo ya estaré fuera de casa, y claro...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peculio
Gracias, es que salgo de vacaciones para el 21 y no se si llegará el móvil y yo ya estaré fuera de casa, y claro...
Me parece que es muy justito, pero por probar...

emoticon angel
Volver a Yoigo