Ayuda rellenando datos para portabilidad porfavor!

391 0
 #1
Escrito   0  0  
He hecho una portabilidad de una prepago Carrefour a un contrato Mas Movil. Lo he hecho online desde la pagina de Movinexo.

Hice el pedido por la web, hice el ingreso y ahora me han mandado un mail que me pide una serie de datos (DNI, Recibo bancario, etc...) y me adjunta un word con una especie de contrato donde salen 3 espacios en blanco y un sitio para firmar que he de enviar escaneado, pero nose si los espacios en blanco los he de rellenar yo o ellos, os adjunto el texto del mail.

Gracias por su pedido.

Para poder continuar con la gestión de su pedido, necesitamos que nos devuelva debidamente rellena la ficha adjunta, escaneada a ser posible. Asimismo, sería necesario que nos enviara la copia de un recibo de donde se relacione la cuenta bancaria en la que quiere que le giren el gasto mensual de su línea, con su número de DNI; una copia del propio DNI, tanto por la parte delantera, como la trasera; y los datos de la línea en contrato que quiere portar a MasMovil, incluyendo número del teléfono que quiere portar, y el ICC de la tarjeta del operador en el que se encuentra actualmente, así como que nos indicara el operador de la linea a portar.

El precio de los terminales, proviene de un acuerdo entre el operador y nuestra tienda, de la que se extrae un apoyo económico para la compra de los equipos. Como contra prestación al apoyo, el operador nos exige que el cliente mantenga su contrato/prepago un mínimo de 6 meses activo. Las condiciones de uso y consumo, las marca siempre el operador. Las podrá comprobar en el siguiente enlace; http://www.masmovil.es/tarifas.

Los campos en blanco que aparecen en el documento enviado, servirán para poder colocar el modelo, número de IMEI y número de teléfono contratado, a parte de las firmas de contratación que le hemos solicitado. No existirá otro documento vinculante distinto al enviado, ni ninguna sorpresa de última hora, si acaso tuviera esa duda.
En el momento que la recibamos, procederemos a gestionar el pedido que nos ha solicitado.
Quedamos a la espera de sus comentarios.


Ayuda rellenando datos para portabilidad porfavor!

Le he enviado un mail con la misma pregunta, a ver si contestan...

Muchas gracias!



Bada...another point of view
Volver a General