Cuánto tiempo tardan en hacer una migración en el 1444?

3.041 9
 #1
Escrito   0  0  
Llevo una semana esperando que me pasen de prepago a contrato a través del 1444. Cada vez que llamo me dan una excusa, primero que tenían que confirmar mi dirección para envío del móvil, una mentira, y ahora que ya que la dirección está bien debo esperar 48 horas más. Antes creo que era casi instantáneo el paso de prepago a contrato no? A alguien más le ocurre?
 #2
Escrito   0  0  
a mi me la hicieron en 2horas

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
A mi me tardaron casi un mes
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo 4 intentonas en 3 meses y aun sigo siendo de tarjeta.
 #5
Escrito   0  0  
a mi no me tardaron ni 24 horas
 #6
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que no podia, que tenia que ser en tienda. En la tienda es en el momento, vas con dni y cartilla y ya está.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #7
Escrito   0  0  
De momento sigo sin noticias. Han debido de complicar el proceso, antes cuando existía el 218 te migraban al momento. Ahora parece que hay que devolverles por correo el contrato firmado y antes no había que hacer nada.
 #8
Escrito   0  0  
leche, hay que enviar el contrato firmado?
Que atraso, que den la opción de firma electrónica, c*j*ne*!
Saludos.

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo una semana y lo que me espera. Es una migración sin móvil. Si lo llego a saber, lo hago en una tienda
 #10
Escrito   0  0  
siempre os recomendare que lo hagais en tienda, en el 1444 en algunos casos todo va bien , pero otras veces son problemas o problemillas,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone