Problema de Yoigo o de Samsung jet ???

604 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, resulta que me cambié de Orange a Yoigo y me cogí un Samsung jet. Hasta ahí todo bien, no he tenido problemas con Yoigo ni con el movil. Pero llevo unas semanas que cuando estoy hablando con alguien se me corta la llamada. Hoy mismo estaba en casa hablando con una persona sobre un trabajo, se me ha cortado la llamada unas 4 veces hasta que le he dicho que me llamara al teléfono de casa. Cuando miraba al móvil después de cortarse, la cobertura estaba a 0. Estoy intentando actualizar el móvil a ver si se arregla.

Por cierto, en modo de red sólo me da a elegir:

- Automática

- UMTS 900/2100 (que es el 3g ¿no?)

Tendría que tener la opción de GSM no?

Gracias de antemano

Edito: en GSMspain dieron con la solución anteriormente :

http://www.gsmspain.com/foros/h8607...amsung-Jet.html
Volver a Yoigo