sac pepephone excelente :) . Cambio de titular en 1 dia

4.098 5
 #1
Escrito   0  0  
hace 1 mes mas o menos, solicité que me enviaran la solicitud de cambio de portabilidad. hasta ayer no pude enviar por circunstancias la solicitud, y esta mañana me han enviado el mensaje de que podia entrar ya con la otra cuenta de correo.


Me he quedado realmente sorprendido por lo bien que trabaja el SAC de pepephone, amables, son profesionales en su trabajo. llamas y te atienden enseguida y saben de los que le hablas.
un 10 a pepephone
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanfe2
hace 1 mes mas o menos, solicité que me enviaran la solicitud de cambio de portabilidad. hasta ayer no pude enviar por circunstancias la solicitud, y esta mañana me han enviado el mensaje de que podia entrar ya con la otra cuenta de correo.


Me he quedado realmente sorprendido por lo bien que trabaja el SAC de pepephone, amables, son profesionales en su trabajo. llamas y te atienden enseguida y saben de los que le hablas.
un 10 a pepephone



otro 10 de mi parte
muy profesionales,me hicieron el cambio de titular en una linea sin ningun problema,en 5 dias ya tenia el mail con la confirmacion!
da gusto hablar con esta gente!
 #3
Escrito   0  0  
A mi tb me lo hicieron en un dia.

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #4
Escrito   0  0  
Es uno de los puntos fuertes de esta compañía, sin duda.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pero, ¿os llegó un correo que decía esto?:
"Le informamos que ya hemos enviado la documentación al departamento correspondiente, el cambio de titular se realizará en un plazo de 15 a 30 días."
Lo digo para ir pidiendo la portabilidad a yoigo...
Nadie?
 #6
Escrito   0  0  
Alguien que haya hecho el proceso por internet, ¿cuanto le tardaron?
Volver a Pepephone