Canje de puntos despues de amago

1.843 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, esto probablemente ya esté tratado...no habré buscado bien, así que pido disculpas si es así emoticon triste

Tengo una duda:
Si soy cliente "Vodafone", que sólo podemos hacer un canje de puntos al año, y he hecho un amago (día 02 de julio), ¿puedo hacer un canje de puntos (me aparecieron puntos que canjée en el club 2020)?

Si la respuesta es sí...la perma de 18 meses por el nuevo canje, comienza el día que firmo la nueva permanencia ¿no?, no se suma a la antigua (36 meses en total emoticon sorprendido )

Saludos y gracias!emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Puedes hacer todos los canjes de puntos que quieras al año, siempre que no impliquen firmar permanencia. Si tienes que firmar permanencia, tienen que haber pasado 12 meses desde el último canje (o amago). Eso siendo cliente Vodafone. Los clientes oro pueden renovar permanencia cada 6 meses.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, spade...veo que me tendré que fastidiar y tirar los 130€ de descuento en tienda online emoticon triste

Saludos y gracias de nuevo!
 #4
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h8091...-renovarla.html Leete este post, Hay ha gente que le ha salido bien, entre ellos, a mi. Me he sacado 2 moviles en 2 semanas. No me aparecia la permanencia y me dejaron canjear los puntos con el descuento de 100e (que es lo que me hacian a mi). Ahora tengo permanencia, pero con una he conseguido dos moviles. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hola chicos el dia 13 entre en myvodafone para ver cuantos puntos tenia la sim que va en el fijo de mi pack adsl + fijo en casa, he visto que tenia 800 puntos y consumi 500 en pedirme un samsung m1, ayer por la tarde me llega el famoso sms con lo del descuento. Esta mañana entré y efectivamente ahi estaba, pero no pude completar el pedido. Cual es mi sorpresa que entro por la tarde y ya no me aparece el descuento de 100e y todos aquellos moivles que me salian a 0e ahora ya no aparecen a 0 euros... He notado que bajo mi usuario donde antes aparecia simplemente la casilla del numero asociado ahora hay una pestaña que me sale tambien el numero que lleva el pen del raouter, pero vamos.. selecciones uno y otro te pone los mismo puntos, pero vaya, que ha volao lo de los 100e. ayudilla!! a alguien le ha pasado?
Volver a Vodafone