PROBLEMON Retroportabilidad....!!!!Ayuda pleass

1.899 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas tardes haber quién me puede ayudar o alguien que le haya ocurrido lo mismo y me pueda ayudar o dar una solucion porque me siento bastante impotente.
Cuento un poco,:
Tengo 5 lineas de autónomo en movistar, con 4 de ellas aun permanencia,quería mejorar mis facturas y me ofertaron de orange unas buenas ofertas asi que decidi hacer una portabilidad de mis lineas, con un cargo de 200 € por parte de movistar por haber que orange se hacia cargo, hasta ahi ok.
A los 2 dias me llama movistar para contraofertarme y me hce una buenisima oferta asi que cancelo mi portabilidad a orange con un faq en movistar.
Movistar me manda un sms diciendo que la portabilidad estaba tramitada y se procedia a tramitar la oferta.
Esperando varios dias no habia llamada ninguna, asi que me pongo en contacto con movistar para ver la situacion y me dicen que no soy cliente de movistar que sor de orange...con lo que bueno buscan soluciones tal...
Y finalmente hasta dia de hoy sigo llamando cada 3 dias o asi para ver mi situacion porque me han activado 1 linea, las otras 4 siguen sin estar activas y los 200 € me lo han cobrado...
Conclusion: tengo 4 lineas sin que haya cuyons de que me las vuelvan a activar, me han cobrado los 200 €, llamo y me cuelgan, nose con quien hablar para que me solucione este problema porque todos se tiran la pelota de un lado a otro y aun nada de nada nose qué debo hacer..
LLevo con esta situacion desde Marzo...Sin lineas para mi familia y ando incomunicado a dia de hoy...
Haber quien me puede ayudar a quien dirigirme, si hay algun servicio, alguna direccion algo que pueda realizar para que esto se acelere, porque sigo sin lineas sin moviles nuevos sin poder portarme a otra compañia...sin nda de nada.
GRacias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
nadie puede llegar ayudarme....estoy ya desesperado...impotente...nosee como explicarlo...
 #3
Escrito   0  0  
-Primero, llama a Orange, y cuéntales el caso como se lo has contado a Movistar. (Por si la ''oferta'' que te hacían llevaba permanencia aplicada y la han impuesto a la linea/s en cuestión.

-Segundo, llama a Movistar, diles tu problema (igual que aquí) y les dices qué solución ofrecen, a pesar de su error de evitar la portabilidad y de sancionarte sin haberte querido irte de Movistar tú por tí mismo.

-Tercero, si no te arreglan nada, ponte en contacto directamente con bajas de lineas personales Movistar (sea como sea) y dices que quieres saber porqué no te han conservado la línea, etc...

-Cuarto, para que te devuelvan la penalización, ponte en contacto con Facturación de Movistar, y explica tu problema, te comprenderán y te devolverán el €, pero solo despues de arreglar lo de la línea Orange-Movistar-Orange.

-Quinto, si esas lineas están con Orange, sin permanencia, los 200€ no se pueden devolver, y no se pueden reestablecer las líneas, entonces haces portabilidad otra vez Orange->Movistar.


Espero haberte ayudado lo más posible a pesar de lo poco que he conseguido ''entender''.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryc-tel
-Primero, llama a Orange, y cuéntales el caso como se lo has contado a Movistar. (Por si la ''oferta'' que te hacían llevaba permanencia aplicada y la han impuesto a la linea/s en cuestión.

-Segundo, llama a Movistar, diles tu problema (igual que aquí) y les dices qué solución ofrecen, a pesar de su error de evitar la portabilidad y de sancionarte sin haberte querido irte de Movistar tú por tí mismo.

-Tercero, si no te arreglan nada, ponte en contacto directamente con bajas de lineas personales Movistar (sea como sea) y dices que quieres saber porqué no te han conservado la línea, etc...

-Cuarto, para que te devuelvan la penalización, ponte en contacto con Facturación de Movistar, y explica tu problema, te comprenderán y te devolverán el €, pero solo despues de arreglar lo de la línea Orange-Movistar-Orange.

-Quinto, si esas lineas están con Orange, sin permanencia, los 200€ no se pueden devolver, y no se pueden reestablecer las líneas, entonces haces portabilidad otra vez Orange->Movistar.


Espero haberte ayudado lo más posible a pesar de lo poco que he conseguido ''entender''.


Antes de nada gracias...
LLEvo 3 meses llamando al departamento de bajas...y nada de nada, con orange ya hable y alli no tienen mi linea la tiene movistar...pero movistar dice que no soy cliente de ellos a dia de hoy que tienen la constancia pero que no soy cliente...con lo que me mueven la pelota y nadie sabe responderme, ya me cuelgan la mayoria de dias cuando llegamos al mismo punto en el que no saben con quien pasarme o no saben ya del tema me cuelgan y ala a juir...en bajas no me solucionan nada, en el 1004 menos en att cliente menos...un dia consegui hablar con un gestor que era el que parecia que tenia algo más de idea pero tampoco me solucionó nada...con lo que es impotencia ya nose por donde cogerlo,poorque lo mas facil para mi seria sacar lineas nuevas y ya está pero es que si hago eso los 200 € no me lo devuelven y verdaderamente me ha quemado mucho esta situacion en movistar...
Con lo cual ya eso nose como hacer para llegar a la solucion que es que quiero que mis lineas se activen y funcionen.
Una vez que funcionen que me devuelvan el dinero de los 200 € que me han quitado del banco.
Y por ultimo ver la oferta que me hicieron o cambiarme de compañia...
Haber qué mas me podeis recomendar...
GRacias
 #5
Escrito   0  0  
¿Has llamado al departamento de portabilidades?

224472 particulares
224470 empresas

Tienen un poco más de capacidad y competencia que el departamento de bajas (pero sólo un poco más)
 #6
Escrito   0  0  
todo eso hablalo con portados 224470 no procede la llamada al dpto de asesores comerciales, asi que no te deriven con nosotros, que muchas veces nos comemos vuestros royos sin serlo, mas q nada xq no procede a mi dpto!

yo de ti cuando haga una porta a orange si cancelas, envia fax tanto a movistar como a orange! y asi no pasarian estas cosas emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
todo eso hablalo con portados 224470 no procede la llamada al dpto de asesores comerciales, asi que no te deriven con nosotros, que muchas veces nos comemos vuestros royos sin serlo, mas q nada xq no procede a mi dpto!

yo de ti cuando haga una porta a orange si cancelas, envia fax tanto a movistar como a orange! y asi no pasarian estas cosas emoticon guiño

gracias por responder.Intentare volver a intentarlo,en estos números que me aconsejais ya he llamado varias veces y nada de nada...esa es mi impotencia de qué hacer??como lo hago??
Lo del fax ya se hizo en su momento se envió la cancelación y aparte Movistar me mando 1sms con que la portabilidad se había cancelado correctamente y que se procedía a tramitar la oferta que me realizaron..pero así hasta el día de hoy.
Nose si habrá alguna persona responsable a la que pueda llamar algún teléfono o algo pero comprende la impotencia que es estar desde marzo sin líneas...y sin darme solución
Un saludo
Volver a Movistar