Duda reflex analogica

1.064 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Llevo unos dias leyendo este subforo ya que es probable que me compre una reflex digital e breve (nikon d3000).

Pero tengo una pregunta que haceros sobre cámaras analógicas. Tengo en casa dos y me preguntaba si vale la pena venderlas o es perder el tiempo.

Un a es una Nikkon F65 con un objetivo: AF Nikkor 28:80mm


La otra es muy antigua: RICOH TLS 401 y tres objetivos. En uno pone f=55mm, otro f=35mm y otro f=135mm


Un saludo y gracias.

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #2
Escrito   0  0  
de ahí, solo te sería util el objetivo de la F65, pero en la d3000 tendrás que enfocar manualmente...para que ese objetivo tenga autofocus, tienes que tener mínimo una d90. si fuese AF-S en lugar de AF, si te serviría para tu nueva d3000. yo sinceramente, las vendía, no las vas a volver a usar casi seguro, ya que para tirar carretes, tienes que pensartelo mucho, por el precio y luego por el revelado.... y teniendo una digital, es tontería tirar carretes, a no ser que te guste tirar en analógico porque disfrutes con ello. ya te digo, yo, si encontrara comprador, las vendía.

un saludo!

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #3
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con los objetivos que te valgan para las digitales.