Problema con portabilidad: Mi número no existe

1.327 16
 #11
Escrito   0  0  
En el momento en que se activa la línea en el operador receptor, se da de baja en el operador donante. A mí me lo hicieron así y a gente que conozco también.

De hecho, en la solicitud de portabilidad, aparece bien clarito (en las condiciones) que el cliente se quedará sin línea el tiempo necesario para realizar la actualización:

Punto 3 de la solicitud de portabilidad (receptor MoviStar):

3.- El abonado acepta la posible interrupción o limitación en la prestación del servicio durante el tiempo mínimo indispensable para realizar las actuaciones necesarias en los sistemas de los operadores implicados (esta duración será como máximo de 3 horas).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
Sí, deberían haber tardado como máximo 3 horas, pero debe ser que alguien de Movistar leyó "día 20" donde ponía "26" y ya está, 6 días sin móvil.

Es más, yo este mismo número ya lo había portado en Diciembre pero al revés (de Amena a Movistar) y no tuve ningún problema. Por la noche era cliente de Amena y a la mañana siguiente ya era de Movistar, y me avisaron con sus 3 días de antelación, como debe ser.

Pero esto es como las leyes de Murphy, "Si hay alguna posibilidad de que algo falle, fallará" emoticon sonrisa , y esta vez me ha tocado a mí.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #13
Escrito   0  0  


Y digo yo, ¿por qué la culpa es de movistar?
Es más logico que el culpable sea Amena. Si ya está el número libre porqué no lo tiene amena activo?
hasta luego
 #14
Escrito   0  0  
A ver, si esos dos digitos que decis son el los del MNC, pues casi que también se sobreentienden. Vale, no del todo por la posición en la que tienen que estar puestos, pero si cuales son.

Para los que no se hayan dado cuenta: 214-07 es el codigo de red de movistar. 07 es lo que lo identifica, en las otras operadoras son 01 y 05 creo, pero no me digais cual es cual emoticon sonrisa , yo siempre he sido de MoviStar... o casi...

Un saludo a todos. Biktor.
 #15
Escrito   0  0  
214-01 Vodafone
214-03 Amena

Madrid
 #16
Escrito   0  0  
Lander_e, no sé, a mí me sigue pareciendo más lógica la explicación que me han dado en el distribuidor. En el fax que les han mandado pone el día 26 para hacer el cambio, y esto se supone que lo han acordado las 2 compañías. Amena no me da de alta porque siguen manejando la fecha del 26, y seguramente ni se habrán enterado de que me han dado de baja en Movistar.

Ya sólo me quedan 2 días... emoticon guiño

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #17
Escrito   0  0  
CUADERNO DE BITÁCORA, DÍA 7.

Pues 7 días que llevo sin línea. Ayer era el día en que me tenían que dar de alta en Amena, después de que Movistar me diera de baja hace una semana, pero tampoco :mad: .

Esta mañana me he pasado por el distribuidor y ahora resulta que hay otro problema: el origen de la tarjeta. Y es que no era Movistar de origen, sino una Amena (prefijo 652) que porté en Diciembre a Movistar. Y parece que el proceso de portabilidad cuando se devuelve un número a la compañía de origen es distinto.

La SIM que me dieron el otro día no sirve para nada. Hoy me han dado una nueva que me la activarán de aquí a 3 días (a ver si es verdad).

Por cierto, la del otro día era una SIM de 16K y ésta es de 32, al menos me ahorro el cambio.

Saludos incomunicados emoticon guiño .

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
Volver a General