Dudas sobre la oferta adsl velocidad maxima 12mb, ayuda please.

464 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he decidido dejar el cable modem para volver al adsl, en este caso adsl+2 y con una velocidad de 12mb, la duda que se me presenta es que me han regalado un modem usb en la oferta, y que hasta que no me hagan la portabilidad del fijo y activen el adsl, podre navegar con el, ya sea en el router o directo desde el usb. He visto en mi vodafone un numero mas a los que ya tenia, y este del modem usb, pero mi duda viene cuando miro el plan de datos ligado a este num. y el Internet Contigo 2 horas (viendo el coste de 10€/mes), y el plan voz A mi aire tariga simple (consumo minimo de 9€), segun me dijeron en la tienda, este usb una vez tenga el adsl lo puedo dejar en el router para el tema de backup que llaman ellos por si se tiene una incidencia en el fijo y adsl, este se activa y no te qedas colgao, y segun la promo hasta el 31 de agosto puedo usar este modem usb de forma gratuita.

MI DUDA: por que tengo asociado un plan de datos y de voz, quiere decir que en mi factura tb me van a meter esto, ya que yo en ningun momento recuerdo haberlo activado, o viene por defecto y no te lo cobran a no ser que hagas uso de ello¿?

Gracias comunidad, y salu2

La mejor manera de librarse de la tentacion es caer en ella. (Oscar Wilde)
Volver a Vodafone