TPH o tienda yoigo?

4.517 18
 #11
Escrito   0  0  
yo desconozco como funciona yoigo online pero yo he hecho la porta en TPH tienda fisica y muy bien.
me han descontado 30 euros del removil,10 euros del bono de newsletter y 10 euros por el bono 8.

portabilidad el 10 días y todo bien.

para mi recomendable.

salu2
EVA
 #12
Escrito   0  0  
tambien recomiendo THE PHONE HOUSE, solo porque se te queda el terminal en 19 euros, además es libre y además porque en 7 dias lo pasas a recoger.

Saludos.

Viva Android!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnworld
Informate un poquito...en las tiendas yoigo como norma general no tienes q pagar el telefno por adelantado, quiza en la de tu barrio..pero por ejemplo en la mia no, asi q no hables sin saber y confundas a la gente q quiza todas las tiendas YOIGO no funcionemos igual

Acuerdate de los 50 euros de deposito q pide PHONE HOUSE y de su doble permanencia...q a veces solo decimos lo q nos interesa...y gracias por llamarnos no SERIOS a las tiendas YOIGO, un saludo


Antes de recomendar a alguien que se informe un poquito porque no lees tu un poquito del post que estas replicando: he escrito "Si vas a la tienda online de yoigo...". ONLINE he dicho ONLINE. con que me sales tu, con lo del barrio ???. ONLIIIIINE que no tienda física.
Y donde digo yo que que los de yoigo tiendas (del barrio) no sean serios???.
Tienes que leer más despacio, asi entenderás mejor las cosas, el concepto, la idea, etc, etc.
 #14
Escrito   0  0  
una cosa, los que habeis hecho la porta por el wave en una tiendo o la online de yoigo, el movil no es libre?, o solo los que se hacen en TPH, esque acabo de hacerlo hoy la porta en una tienda fisica de yoigo, y si los wave que da TPH es libre cancelo y lo hago en TPH.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #15
Escrito   0  0  
Por lo que he leido por aquí respecto a yoigo en TPH , los terminales que tiene tph que NO están en la web de yoigo, suelen salir libres.

Una vez que los comercializa yoigo en su web, tph ya los recibe anclados a yoigo. Otra cosa es que tengas suerte y lo que te den en TPH sean restos de stock y te venga libre
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
una cosa, los que habeis hecho la porta por el wave en una tiendo o la online de yoigo, el movil no es libre?, o solo los que se hacen en TPH, esque acabo de hacerlo hoy la porta en una tienda fisica de yoigo, y si los wave que da TPH es libre cancelo y lo hago en TPH.
Ayer me llego el wave comprado en la web de yoigo, y es completamente libre.

Saludos.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoco
Ayer me llego el wave comprado en la web de yoigo, y es completamente libre.

Saludos.


entonces por logica los que hemos hecho la porta en tienda fisica de yoigo, tambien nos vendra libre?...perdonar mi ignorancia pero esque nunca habia hecho nada con yoigo.
 #18
Escrito   0  0  
YO confirmo que en TPH es libre. Saludos.

Viva Android!
 #19
Escrito   0  0  
Yo acabo de llegar de preguntar en The Phone House, por el nokia n97 alta nueva en Yoigo, y cual es mi sorpresa que me dice que me sale a 69 € cuando en la tienda Yoigo (fisica) me sale a 39 € con alta nueva (???)

Esto es asi??? Lo pregunto porque, dado que la primera vez que le he explicado lo que queria me ha dicho que salia en 200 y pico € y he sido yo quien ha tenido que rectificarla, pues como que ya no me fio mucho de lo que me ha dicho.
Es que si sale igual de precio a parte de que me lo dan en el momento porque lo tenia en stock, puede ser que me venga libre.

Donde me puedo enterar de lo de los precios a ciencia cierta??? En la web de The Phone House tampoco encuentro nada.
Volver a Yoigo