¿Internet gprs o vodafone live?

4.206 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Tengo una grandísima duda que he buscado y no acabo de dar con la respuesta.
Tengo tarifa plana de datos la de 12 euros que vodafone llama tarifa internet movil.
Pues bien para conectarme con aplicaciones o a internet que punto de acceso debo elegir en mi movil internet gprs o vodafone live ya que este me da a elegir y he observado que cuando me conecto a través de vodafone live, mi consumo de datos empieza a sumar.
Y ya que estamos si por ejemplo me conecto con google maps y estoy conectado un par de horas ¿esto me supondra algún coste adicional?.
Es que tengo entendido que tengo un límite de 5 megas diarios 150 al mes. Y no se si navegar con un gps online cuenta como descarga.
No se estoy hecho un lío. He llamado a vodafone y tampoco es que me haya enterado de mucho.
Gracias y perdón por el tocho.

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #2
Escrito   0  0  
Bueno ya he encontrado parte de la respuesta en este mismo foro.
Tengo que utilizar perfil vodafone live aunque en consumo siga sumando las conexiones que haga. Se supone que vodafone me facturara la tarifa plana y ya esta. Esperoemoticon asco
En cuanto a lo de navegar con google maps no se si el tráfico de datos cuenta como descarga, me imagino que no, ya que fisicamente no descargo nada. Pero en fin sigo con la duda.
Gracias

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
gracias por responderme. Te lo agradezco. Tienes mi verde.

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
Volver a Vodafone