Ya me ha llegado a mi Hero la preactualizacion a la 2.1

17.240 67
 #61
Escrito   0  0  
Pruebo y te cuento.

De la capital del mundo...
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
jajaja joder como operas. Le acabo de poner que estamos a 1 de agosto y ha tardado una décima en saltarme!!

Descargando!

EDITO:

pre descargada e instalada, y acto seguido, salta la actualización gorda, que está bajándose.

Gracias por la ayuda! emoticon guiño

De la capital del mundo...
 #63
Escrito   0  0  
Gracias por el tutorial, ya he actualizado 2 Hero.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bilbaino
jajaja joder como operas. Le acabo de poner que estamos a 1 de agosto y ha tardado una décima en saltarme!!

Descargando!

EDITO:

pre descargada e instalada, y acto seguido, salta la actualización gorda, que está bajándose.

Gracias por la ayuda! emoticon guiño


Enhorabuena!! Bilbaino

Saludos
 #65
Escrito   0  0  
Gracias a todos ya la tengo en mi Hero yo tambien, me ha costado pero al final le di caña al Hero y la tengo, un poco segui los consejos otras fui improvisando ya que como ya la tenia Root pues los pasos fueron diferentes. Pero ya la tengo y asi se quedara que ahora va fina sin cuelgues ni cosas raras de cuando no son oficiales.
 #66
Escrito   0  0  
Yo hace dias que estaba esperando la actualización oficial para la versión de Orange, y hoy e he cansado y he instalado la versión libre del firmware. Y anda que no ha cambiado el teléfono! Me da la sensación de tener una Desire en mis manos. Eso sí, un pelín más lenta.
 #67
Escrito   0  0  
Orange nada? aun esperando ?

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #68
Escrito   0  0  
Orange nada de nada ...
Volver a Android