Yoigo no comercializará el iPhone 4

1.248 4
 #1
Escrito   0  0  
Estaba consultando mi factura en Mi Yoigo y se me ocurrio ponerme en contacto con ellos.

Hola, sería un gran acierto que Yoigo comercializara el nuevo iPhone 4.
Saludos.


Ahora, que llego a casa he encontrado este correo en la bandeja.

Hola Fernando,

Lo siento pero Yoigo no trabaja con dicho fabricante.



Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo


Bueno, tampoco es una gran sorpresa.

Tratos Ok:
En GsmSpain: key2b
En ebay: 15 http://myworld.ebay.es/angelbaldero
En Segundamano: 2
Tratos Ko: 1 en eBay, aunque le enseñe las fotos del telefono rajado, no se lo creyó...
 #2
Escrito   0  0  
Claro, pero estan estudiando empezar a "trabajar con dicho fabricante"...o eso dijeron en la reunion de bloggers

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yoigo podría vender el iPhone 4
Escrito por Carlinhos el 11 de Junio de 2010 6

A estas alturas del cuento yo creo que ninguna operadora con el poder que tiene Yoigo (porque lo tiene, aunque detrás) debería quedarse fuera de vender el iPhone 4, porque los éxitos están asegurados a poco que saques una tarifa competente y no abusiva.

La información viene de Celularis, y es que hoy en día estar siguiendo a los Twitter de las operadoras me parece sinónimo de noticias nuevas e interesantes prácticamente cada día, así que desde aquí os informaremos en cuanto pongan algo nuevo.

¿El problema de todo esto? Que Yoigo piensa ofrecerlo después del verano, así que perdería bastante cuota de mercado al no estar en el lanzamiento.

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Realmente ahi es donde esta el problema. Despues del vernao, ya no sera tanta la novedad

Tratos Ok:
En GsmSpain: key2b
En ebay: 15 http://myworld.ebay.es/angelbaldero
En Segundamano: 2
Tratos Ko: 1 en eBay, aunque le enseñe las fotos del telefono rajado, no se lo creyó...
 #5
Escrito   0  0  
Pues por ahí no dicen lo mismo.......
Yoigo no comercializará el iPhone 4

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
Volver a Yoigo