AYUDA PORFAVOR! No me cancelan la portabilidad :(

2.302 7
 #1
Escrito   0  0  
Vaya disgusto tengo encima compañeros, resulta que el dia 2 , miercoles, inicie una portabilidad a movistar con iphone(si, ya se que deberia haberla hecho sin terminal...), para hacer un amago, y claro, las chicas de vodafone me dijeron que tenia hasta el dia 9, miercoles, a la 1 de la tarde para cancelar, pues me meti en su web para cancelar el dia 8, a las 5 de la tarde mas o menos, ya que me ofrecieron descuentos y demas, recibo el sms de que mi solicitud de cancelacion ha sido recibida correctamente, y llamo al dia siguiente (9) para verificar que esta cancelada, y me dicen que no tienen ninguna solicitud de cancelacion por parte mia emoticon desconcertado , y que ya no puedo cancelar, que se me habia pasado el plazo, llame a movistar para cancelar y lo mismo, que no podia. Asi que ahora el dia 11 pasare a ser movistar por mas c*j*ne*, pero me tendre que dar de baja porque no quiero ser movistar. Y mi duda es que si puedo denunciar a consumo o algo, a vodafone, por aberme mentido en el tiempo que tenia cancelar, o algo, porque yo cancele antes del plazo correspondiente, y a mi no me lo han cancelado, o que mas podria hacer a parte de tener que joderme ? emoticon triste

Salu2 y gracias por leerme
 #2
Escrito   0  0  
Macho... Es que cancelas el día antes, no mandas fax a Movistar, te coges un móvil... Pues creo que no tienes nada que hacer, mírate lo de la contraportabilidad esa... Y lee más y ten más cabeza la próxima vez.

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #3
Escrito   0  0  
lo mejor es que no cojas el movil el movistar, asi podras quitar la permanencia y pasar otra vez a vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny_enny
Macho... Es que cancelas el día antes, no mandas fax a Movistar, te coges un móvil... Pues creo que no tienes nada que hacer, mírate lo de la contraportabilidad esa... Y lee más y ten más cabeza la próxima vez.

Si ya lo se, soy un cazurro emoticon triste . Como va el tema ese de contraportabilidad?
 #5
Escrito   0  0  
nadie? emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_jm
nadie? emoticon triste

http://www.gsmspain.com/foros/h8156...ion-amagos.html

Ahí tienes para leer y estarte entretenido un ratillo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
http://www.gsmspain.com/foros/h8156...ion-amagos.html

Ahí tienes para leer y estarte entretenido un ratillo emoticon guiño



Te pongo un verde por ayudar al chaval .....(o chavala) por que me indigna que no se ayude casi nunca a la gente que tiene menos de 100 post¡¡¡¡¡
y tu eso no lo has tenido en cuenta como hacen otros¡¡¡

que parece que si no tienes los 100 post para recompensarte la ayuda con un verde nadie ayuda a nadie

Asi que te lo pongo yo por el¡¡¡¡
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Te pongo un verde por ayudar al chaval .....(o chavala) por que me indigna que no se ayude casi nunca a la gente que tiene menos de 100 post¡¡¡¡¡
y tu eso no lo has tenido en cuenta como hacen otros¡¡¡

que parece que si no tienes los 100 post para recompensarte la ayuda con un verde nadie ayuda a nadie

Asi que te lo pongo yo por el¡¡¡¡


la gente ayuda en lo que sabe y no solo ayudan a los mas de 100 post
yo contesto igualmente a los que tenga 1 post que 100,no espero verdes de nadie ni tampoco los reclamo,bueno si los verdes de pudiesen canjear por € lo mismo si los reclamo emoticon sonrisa

sin firma
Volver a Vodafone