Ahora va Vodafone y me pide una FIANZA por pasarme a contrato...

11.297 18
 #11
Escrito   0  0  
Con su ordenadísima base de datos, no te extrañe que te hayan encasquetado la deuda de otro por error, y por eso la primera vez te dijera que eras moroso y la segunda ya no.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
Qué cosas tan raras pasan con Vodafone, estoy intentando que me dejen portar esa linea a Vodafone, y me dicen en la tienda que la plataforma la rechaza.

Ya estaba yo convencido de tener que irme a otro operador emoticon triste cuando me llama Vodafone ayer, de un Departamento raro (me dieron un numero para llamar) y me dicen que no hay problema, que puedo portar la linea. emoticon desconcertado

Les digo que tengo las factura pagadas, todo en regla y no quiero aparecer en ninguna lista de morosos, y me dicen que sí, que está todo en regla y podré hacer la portabilidad, que la plataforma la rechazaba porque tenía demasiadas líneas en prepago a mi nombre emoticon disimulo y que por eso saltaba el rechazo.

De todos modos, he quedado en llamarlos porque yo sigo sin tener la portabilidad, y he pagado todas mis facturas. A ver si consigo que me dejen portar la linea de una vez.

Os contaré el final de mi experiencia emoticon ojos



Cuantas prepago tienes en vodafone?

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #13
Escrito   0  0  
Pues a mí en concreto no sé qué es lo que me soprende más: si que Vodafone le pida una fianza o que quiera volver al mes de marcharse.
jajaja
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godoviejo
¿No lo habras realizado en un Phonehouse?

NO, la he realizado en un distribuidor

quote:
Originalmente escrito por antonin35
Cuantas prepago tienes en vodafone?[/B]
Muchas, demasiadas diria yo.

quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7
Pues a mí en concreto no sé qué es lo que me soprende más: si que Vodafone le pida una fianza o que quiera volver al mes de marcharse.
jajaja


Pues porque hice un amago de portabilidad y no me mandaron sms y me tuve que ir a la competencia.

SOLO tengo dos contratos con mi DNI, por cierto.


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, al final he recibido un sms de Vodafone y parece que el martes podré volver a Vodafone, mi antiguo operador. A ver si lo consigo...


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #16
Escrito   0  0  
... y final feliz, tras un mes y pico y mil gestiones, me han aceptado de nuevo entre los rojos.

Un saludo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #17
Escrito   0  0  
Pues no se si darte la bienvenida... o el pesame emoticon roto2
Revisa con lupa tus facturas.
 #18
Escrito   0  0  
BUENA AMI ME A PASADO TAMBIEN LO DE LA FIANZA Y LA E PAGADO Y FIRMADO LOS CONTRATOS PERO DESDE EL JUEVES DIA 03/02/2011 Y SIGO ESPERANDO EL ARTA A CONTRATO SOLO OCTENGO QUE ESTA EN PROCESO ME GUSTARIA SAVER SI LO QUE HAVEIS PASODO POR ESTO LO HAVEIS ARREGLADO Y LES AN DADO DE ALTA EN VODAFON UN SALUDO
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
... y final feliz, tras un mes y pico y mil gestiones, me han aceptado de nuevo entre los rojos.

Un saludo

bienvenido de nuevo! mira tus facturas, como bien sabes, y no te compliques: en las demas companias esta la cosa mas o menos igual, con la diferencia que: los amagos casi no valen la pena, la permanencia dura 21 meses(vomistar) ,la no permanencia se convierte en permanencia... bueno.... bienvenido al lio!
un saludo!
Volver a Vodafone