Que es eso de blindar puntos??? como se hace??? y para que sirve???

1.684 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, he leído en muchos hilos eso de blindar puntos y aún no entiendo bien el motivo y como se hace. Sirve para que si te hechas para atrás con alguna compra o portabilidad no perderlos o que????.
Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Si no tengo mal entendido lo de blindar los puntos sirve para que a la hora de que te den puntos para canjearlos por un determinado terminal no utilicen los tuyos y te den ellos todos, asi, los tuyos los seguiras manteniendo una vez enovada la permanencia. ¿Como blindarlos? pues generando un bono para alguna cosa con los puntos que tienes y una vez que te dan los puntos, lo cancelas y asi los sigues manteniendo.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora llega el kit de la cuestión, se supone que ellos te dan puntos de mas ( si es para un amago, por ejemplo), que sumados a los que tienes, son los puntos totales que vale el nuevo móvil que te quieres pillar o te ofertan, o no tienen en cuenta los puntos que tienes y te dan todos los necesarios para el móvil que te ofertan. Estoy hecho un lío, ya que es esto lo que no entiendo bien.
Por cierto, gracias hugoag por responderme, verde que te crió pa tu cuenta.
 #4
Escrito   0  0  
Se supone que la cuestion de blindar los puntos es para que no los puedan tener en cuenta por lo que habria que hacerlo antes de hacer el amago. No obstante, eso de blindar los apuntes yo creo que era mas efectivo en enero o por esas fechas, que daban 250000 puntos porque si y no habia mayor problema. Ahora que estan tacoñotes y lo normal es que den alrededor de 85000-100000 puntos (salvo algunas excepciones que dan mas), es complicado llegar al movil que quieres si previamente has blindado puntos por lo que se entiende que la oferta que te hagan puede ser inferior. No se si me he explicado.
 #5
Escrito   0  0  
OK, entonces no merece la pena blindar, ya que si lo hacemos corremos el riesgo de no llegar al móvil que deseamos. Gracias por contestar hugoag, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
De todas formas es una opinion mia y a lo mejor estoy equivocado eh! Pero yo creo que hoy dia es algo relativo lo de blindar los puntos ya que te puede salir bien como te puede salir mal.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, yo pensaba mas o menos como tu, que si los blindas podría ser que luego los necesitaras para el móvil que quieres y te quedes con las ganas de pillarlo. A mi lo que me hacia mas dudar, o mejor dicho, por lo que quería blindarlo, era porque tengo 2 lineas a mi mismo nombre, pero diferente permanencia, (unos 3 meses aproximado) y no quería que se quedara la línea con mas permanencia, sin ningún misero punto, para que cuando llegue su día, pillar un móvil bueno para esta también. Pero bueno, me queda como poco mas de un mes para ver como esta el patio con esto de blindar. Gracias de nuevo hugoag emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Tienes dos lineas? sabes que si haces dos portabilidades, lo logico es que te den mas puntos. Igual en ese caso si te interesa blindar puntos. De todas formas, pienso que existe la posibilidad de blindarlos y hacer la portabilidad, hablas con el operador y ves que te ofrece y si no te interesa, cancelas el bono que tengas hecho y vuelves a llamar para ver si asi te suben la oferta por los puntos que tienes.
 #9
Escrito   0  0  
Si, eso ya lo había pensado yo, pero no quiero pillarme los dedos, ya que últimamente hay mucho amago fallido y no quiero tener que pagar luego ninguna penalización, que la de la segunda linea es de unos ciento y pico de €, ( la diferencia de una a otra no es de 3 meses como he dicho, es de 5 y algo mas), además, con la segunda línea creo que no puedo amagar y conseguir algo bueno hasta que no me queden 3 meses, con la principal me queda 1 mes y estará libre de permanencia ( BUFF!!! que 2 años mas largos)
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que yo tambien me esperaria a cumplir la permanencia. De todas formas, la mayoria de los fallos que se dan al hacer los amagos es por no confirmar bien que se ha cancelado la portabilidad. Yo hice el verificador y al dia siguiente llame a ambas compañias para confirmarlo y ya me mandaron un sms diciendome que se habia cancelado. Ante la duda y por si acaso, se manda un fax a cada compañia y lo mas importante de todo, haciendolo todo en plazo y asi seria rarisimo que no se cancelara!
Volver a Movistar