ayuda con mi iphone 3G

571 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes señores...haber si alguien puede asesorarme un poco antes de que meta la pata...


iphone 3G version 3.0.1, con jailbreak desde hace ya bastante y como no me dio problemas pues he aguantado hasta el momento, pero ya es hora de cambiar... he leido que mientras no suba la baseband por encima de 05.11.07 se puede liberar por baclkrain. mi duda y para eso os necesitoo.....lo subo a la 3.1.2 o se puede 3.1.3 sin subir base? os agradezco cualquier ayuda y enlacee......

un saludooo y gracias

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraskopako
Buenas tardes señores...haber si alguien puede asesorarme un poco antes de que meta la pata...


iphone 3G version 3.0.1, con jailbreak desde hace ya bastante y como no me dio problemas pues he aguantado hasta el momento, pero ya es hora de cambiar... he leido que mientras no suba la baseband por encima de 05.11.07 se puede liberar por baclkrain. mi duda y para eso os necesitoo.....lo subo a la 3.1.2 o se puede 3.1.3 sin subir base? os agradezco cualquier ayuda y enlacee......

un saludooo y gracias

yo te aconsejo leerte varios tutos o directamente metete en el blog Debes estar logueado para poder ver los enlaces. saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
yo te aconsejo leerte varios tutos o directamente metete en el blog Debes estar logueado para poder ver los enlaces. saludosemoticon guiño

gracias por contestar tan rápido. pero me aconsejas la 3.1.2, la 3.1.3??

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #4
Escrito   0  0  
otra duda puede hacer alguna copia de seguridad de todo lo que tengo en el telefonillo?

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraskopako
otra duda puede hacer alguna copia de seguridad de todo lo que tengo en el telefonillo?
si,pero leete mejor el blog y veras que todas tus dudas seran resueltas.saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraskopako
Buenas tardes señores...haber si alguien puede asesorarme un poco antes de que meta la pata...


iphone 3G version 3.0.1, con jailbreak desde hace ya bastante y como no me dio problemas pues he aguantado hasta el momento, pero ya es hora de cambiar... he leido que mientras no suba la baseband por encima de 05.11.07 se puede liberar por baclkrain. mi duda y para eso os necesitoo.....lo subo a la 3.1.2 o se puede 3.1.3 sin subir base? os agradezco cualquier ayuda y enlacee......

un saludooo y gracias


En este caso lo mejor según mi opinión es utilizar un Custom firmware 3.1.2.

Seguirás teniendo el baseband 04.26.08 y podrás liberar tu Iphone con Ultrasn0w.
Volver a iOS