Duda Factura ¿error?

352 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, iba a escribir un post diciendo que no entendía la factura de Vodafone, pero poco a poco voy desglosandola. Todo esto a raiz de los comentarios de los foreros con los fallos en las facturas. A ver si me podéis explicar lo siguiente:

Son dos líneas seguidas en la misma factura:

29 Mar. 17:49 619421445 Núm. Vodafone Vodafone 1:00 Normal 0,3490
29 Mar. 17:49 619421445 Núm. Vodafone Vodafone 1:00 Normal 0,3490

¿Como es posible que el mismo dia, a la misma hora haga dos llamadas? Proque según entiendo esto es así ¿verdad?

Y eso mirando un poco, después de comer seguiré mirando mas.
 #2
Escrito   0  0  
wenas

Bienvenido a garrafone, te toca reclamar con facturacion, esto ya esta superhablado por aqui, un error nuevo cada dia.

Revisa tu factura, toma nota de todos los errores y que te hagan el ajuste para la proxima factura.

Saludos

en construcción
 #3
Escrito   0  0  
Como tienes una Tarifa Vitamina es posible, ya que aunque te indica duracion un minuto puede ser que solo durase segundos, motivo por el que las dos llamadas estarian en la misma franja.
De todos modos llama y que te lo revisen igualmente por asegurar.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Al tener una tarifa Vitamina, siempre te facturan el primer minuto. Pero tú has podido hacer una llamada al número 619421445 a las 17:49:15 y que esta llamada se haya cortado y acto seguido intentarlo de nuevo a las 17:49:45 y esta llamada a su vez tener una duración menor de un minuto. O incluso podría ser que te hayas dejado el móvil sin bloquear y te haya hecho él solito las llamadas seguidas.

Por poder se puede, ahora, lo que te han dicho. Llama a facturación y que te lo aclaren. Puede que incluso aunque esté bien facturado toques con un operador que no se entere ni del nodo y te haga el abono a tu favor aunque lleven razón.

Saludos.
Volver a Vodafone