Problemas con activacion buzon de voz

1.639 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias.

Hace poco que estoy en Pepephone y me han resultado curiosos los problemas que hay para que te funcione el buzon de voz de primeras .

Primero fue hace un mes con un numero que porte de otra compañia que tuve que abrir una incidencia tecnica ya que aunque active el contestador no " saltaba " nunca . Finalmente me lo arreglaron y supuse que fueron problemillas derivados de la portabilidad.

Pero ahora que tambien tengo un numero prepago de pepephone 634.. , he intentado activar el buzon de voz y de nuevo con las mismas , que no salta y de nuevo otra incidencia , que supongo que arreglaran en los proximos dias .

Supongo que debe ser una incidencia general y no algo particular , porque que precisamente me pase a mi dos veces....
 #2
Escrito   0  0  
A mí también me ocurrió cuando porté mi línea de YOIGO a PEPE.

Finalmente me solucionaron el problema desde el SAC.


quote:
Originalmente escrito por noup
Buenos dias.

Hace poco que estoy en Pepephone y me han resultado curiosos los problemas que hay para que te funcione el buzon de voz de primeras .

Primero fue hace un mes con un numero que porte de otra compañia que tuve que abrir una incidencia tecnica ya que aunque active el contestador no " saltaba " nunca . Finalmente me lo arreglaron y supuse que fueron problemillas derivados de la portabilidad.

Pero ahora que tambien tengo un numero prepago de pepephone 634.. , he intentado activar el buzon de voz y de nuevo con las mismas , que no salta y de nuevo otra incidencia , que supongo que arreglaran en los proximos dias .

Supongo que debe ser una incidencia general y no algo particular , porque que precisamente me pase a mi dos veces....

 #3
Escrito   0  0  
En menos de un dia ya me han resuelto la incidencia , cuando la otra vez tardaron 3 o 4 laborables entre pitos y flautas.
 #4
Escrito   0  0  
Jajajaj, lo mio es cosa de meigas definitivamente.

Ahora resulta que ayer intento desactivar el buzon de voz de la linea 634.... mediante el codigo ##002# para luego poder activar el aviso de llamadas perdidas mediante el codigo que ofrecen en la web de Pepephone ( **62*603000603# ) , pero al meter este segundo me dice " Petición no aceptada ". Con lo cual ahora no tengo ni buzon de voz ni aviso de llamadas perdidas , ni una cosa ni otra , y otra vez tendre que abrir una nueva incidencia tecnica.

Soy al unico que tiene estos problemas cada vez que intenta acitvar o desactivar el buzon de voz o el aviso de perdidas ??.

No entiendo que pasa ??
 #5
Escrito   0  0  
En la web te lo explican bien, y tampoco suele haber problemas...
Volver a Pepephone