Buenos dias.
Hace poco que estoy en Pepephone y me han resultado curiosos los problemas que hay para que te funcione el buzon de voz de primeras .
Primero fue hace un mes con un numero que porte de otra compañia que tuve que abrir una incidencia tecnica ya que aunque active el contestador no " saltaba " nunca . Finalmente me lo arreglaron y supuse que fueron problemillas derivados de la portabilidad.
Pero ahora que tambien tengo un numero prepago de pepephone 634.. , he intentado activar el buzon de voz y de nuevo con las mismas , que no salta y de nuevo otra incidencia , que supongo que arreglaran en los proximos dias .
Supongo que debe ser una incidencia general y no algo particular , porque que precisamente me pase a mi dos veces....
Problemas con activacion buzon de voz
1.639 4
Escrito 0 0
A mí también me ocurrió cuando porté mi línea de YOIGO a PEPE.
Finalmente me solucionaron el problema desde el SAC.
Finalmente me solucionaron el problema desde el SAC.
quote:
Originalmente escrito por noup
Buenos dias.
Hace poco que estoy en Pepephone y me han resultado curiosos los problemas que hay para que te funcione el buzon de voz de primeras .
Primero fue hace un mes con un numero que porte de otra compañia que tuve que abrir una incidencia tecnica ya que aunque active el contestador no " saltaba " nunca . Finalmente me lo arreglaron y supuse que fueron problemillas derivados de la portabilidad.
Pero ahora que tambien tengo un numero prepago de pepephone 634.. , he intentado activar el buzon de voz y de nuevo con las mismas , que no salta y de nuevo otra incidencia , que supongo que arreglaran en los proximos dias .
Supongo que debe ser una incidencia general y no algo particular , porque que precisamente me pase a mi dos veces....
Escrito 0 0
En menos de un dia ya me han resuelto la incidencia , cuando la otra vez tardaron 3 o 4 laborables entre pitos y flautas.
Escrito 0 0
Jajajaj, lo mio es cosa de meigas definitivamente.
Ahora resulta que ayer intento desactivar el buzon de voz de la linea 634.... mediante el codigo ##002# para luego poder activar el aviso de llamadas perdidas mediante el codigo que ofrecen en la web de Pepephone ( **62*603000603# ) , pero al meter este segundo me dice " Petición no aceptada ". Con lo cual ahora no tengo ni buzon de voz ni aviso de llamadas perdidas , ni una cosa ni otra , y otra vez tendre que abrir una nueva incidencia tecnica.
Soy al unico que tiene estos problemas cada vez que intenta acitvar o desactivar el buzon de voz o el aviso de perdidas ??.
No entiendo que pasa ??
Ahora resulta que ayer intento desactivar el buzon de voz de la linea 634.... mediante el codigo ##002# para luego poder activar el aviso de llamadas perdidas mediante el codigo que ofrecen en la web de Pepephone ( **62*603000603# ) , pero al meter este segundo me dice " Petición no aceptada ". Con lo cual ahora no tengo ni buzon de voz ni aviso de llamadas perdidas , ni una cosa ni otra , y otra vez tendre que abrir una nueva incidencia tecnica.
Soy al unico que tiene estos problemas cada vez que intenta acitvar o desactivar el buzon de voz o el aviso de perdidas ??.
No entiendo que pasa ??
Volver a Pepephone