Tarifa Cotorra Pepe

17.674 60
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #2
Escrito   0  0  
Los nombres tienen mucha creatividad jajajjajaja.
 #3
Escrito   0  0  
No veo ningun enlace ni nada en la web del androdide libre sobre esta tarifa, quien sabe quizas es una tarifa que iban anunciar en breve emoticon sonrisa


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Está un poco mál explicada, porque en la letra pequeña parece que recalcula todos los minutos hablados, al estilo Pulpo Pepe, en función del tiempo que hables, pero en la información en grande, parece que no, que el primer minuto lo pagas a 5, el segundo a 4...

Entonces no me queda claro cuánto se paga si hablas por ejemplo 3 minutos:

5 + 4 + 3 + 15cent establ. (+IVA)

ó

3 + 3 + 3 + 15cent establ. (+IVA)

Por lo que pone en la letra pequeña, me quedaría con la segunda opción, auqnue se daría la paradoja de que hablar 3 minutos sería más caro que hablar 4, lo que me hace dudar bastante de ello.

quote:

Habla: Precio por minuto en función de la duración de la llamada: llamadas hasta 1min: 5cent/min, llamadas hasta 2min: 4cent/min, y así sucesivamente hasta un un máximo de 1,9cent/min a partir del minuto 5.

Por cierto, que deberían decir "hasta un mínimo de 1,9cent/min"

Me recuerda a una tarifa que propuse en un hilo que tuvimos sobre Tarifas Pepephone de GSMSpain, que era decreciente, pero sin establecimiento.
 #5
Escrito   0  0  
Yo segun entiendo es como la primera opcion que pusiste

5 + 4 + 3 + 15cent establ. (+IVA)

Nokia E-72, HTC Desire Z, Iphone 4 16gb
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Y siguiendo con las búsquedas... ¿esta tarifa es conocida?

http://www.pepephone.com/promo/elandroidelibre-cotorra/


Wow! Ésta sí que es nueva! Cuándo ha salido? Cómo no nos hemos enterado?

Quizá como dice alguien es que aún no se ha publicado, y estaba prevista para anunciarse en breve (y tú les has destripado el bombazo xDD).

Es la opuesta al Pulpo Pepe, además con nombre similar, otro animal llamado Pepe ^^.

Es una tarifa decreciente, que ya se ha propuesto otras veces en varios sitios. Para los que consumen internet y hacen siempre llamadas largas es la mejor tarifa y es realmente buena. Creo que sale mejor que la Menguante porque el precio decrece en cada llamada, no tras haber consumido X minutos.

Bien por Pepe.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Está un poco mál explicada, porque en la letra pequeña parece que recalcula todos los minutos hablados, al estilo Pulpo Pepe, en función del tiempo que hables, pero en la información en grande, parece que no, que el primer minuto lo pagas a 5, el segundo a 4...

Entonces no me queda claro cuánto se paga si hablas por ejemplo 3 minutos:

5 + 4 + 3 + 15cent establ. (+IVA)

ó

3 + 3 + 3 + 15cent establ. (+IVA)

Por lo que pone en la letra pequeña, me quedaría con la segunda opción, auqnue se daría la paradoja de que hablar 3 minutos sería más caro que hablar 4, lo que me hace dudar bastante de ello.



Por cierto, que deberían decir "hasta un mínimo de 1,9cent/min"

Me recuerda a una tarifa que propuse en un hilo que tuvimos sobre Tarifas Pepephone de GSMSpain, que era decreciente, pero sin establecimiento.


Yo cuando la vi y leí pensé, es como la Pulpo, a la inversa, pero no se recalcula. Cuando leí la letra pequeña dije "ah no, sí se recalcula, con lo cual sale mejor". Así que sí deberían corregirlo para decir en ambas informaciones lo mismo y no dar lugar a confusiones.

Sin recalcularse yo ya pensé que era bastante buena, aunque tengas los primeros minutos tarificados a ese precio, pero no son altos y sólo es uno a 5 cent., otro a 4 cent. y así. Pero si se recalcula es mucho mejor.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
****... que ganas de que se me acabe la perma con Orange por dios
 #9
Escrito   0  0  
La tarifa está muy muy bien.

Me vendría genial si se pudiera contratar sin datos, como la pulpo. En fin...
 #10
Escrito   0  0  
Bienvenida cotorra
Volver a Pepephone