Reclamacion a Vodafone Ayuda

1.430 4
 #1
Escrito   0  0  
Wenas a todos tengo un percal liadillo con los de vodafone y keria consejo a ver k me recomendais. Asi k os cuento brevemente.

Me iba a ir de vodafone y me ofrecieron una contraoferta pero parece ser k a la hora de activar la Tarifa de Datos no se podia xk ya tenia una activada. Llame a vodafone y me dicen k tenia una oferta de un mes de TD gratis pero k este mes me cobrarian 12 leuros(yo no he aceptado nada), pero k tenia restringido el acceso a internet y no podia usarla.

Total k llamo varias veces para k me activen la oferta esa con la TD y me dicen k esa oferta es mentira, otros me dice k si k se ofrecen pero k ellos no me la pueden activar. Una del 607 me contesta borde weno una odisea. Exijo hablar con un responsable y no me pasan.

Pongo una reclamacion a vodafone por telefono y me dan un identificador falso k luego me entero k esa era una incidencia de una empresa del mes de febrero cuando yo la reclamacion la puse hace una semana.

En otra llamada una chica me lee las notas k apuntan y pone en sus notas k se me ofrece esa oferta k todos me dicen k es mentira.

Y a dia de hoy he puesto una reclamacion via web de 3 paginas xk la historia el larga y no me kiero extender y me dicen:
Para sus consultas de puntos, póngase en contacto con nosotros llamando al 22114. El coste de la llamada al Servicio de Atención de Puntos Vodafone es de 0,15€ de establecimiento de llamada y de 0.15€ por minuto. Su horario de atención es de 8:00 a 24:00 de lunes a domingo.

Llamo para preguntar k respuesta es esa y me dicen k no es la final. K ya me diran algo.

Asi k no se k hacer, no se lo k van a tardar, no se si poner una reclamacion en la OMIC, lo unico k tengo sk me ofrecieron un htc desire y en la web de pedidos me pusieron un nokia 5610 a 239 leuros xD

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
A consumo de cabeza

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3
Escrito   0  0  
perdona se que esto no tendria que ir aqui pero me podrias decir como puedo poner una reclamacion por telefono porfavor
gracias emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vplou
perdona se que esto no tendria que ir aqui pero me podrias decir como puedo poner una reclamacion por telefono porfavor
gracias emoticon guiño


Yo cuando he reclamado lo decía directamente en el 123 y te pasan a alguien que apunta lo que dices y dice: " Ok, señor, su insidensia queda registrada."
Y te da un número. Un código de incidencia (a mi me llegó por sms)
Pero las reclamaciones hay que hacerlas diciendo que si en 24 horas no se resuelve vas a consumo. Y si no se resuelve en 24 horas ir a consumo.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #5
Escrito   0  0  
Pues por telefono ni te molestes xk no se puede. Estaba harto de hablar con los "extranjeros" estos y iban pasando olimpicamente hasta k le dije k me pasaran con una persona k hablara catalan. Me atendio una chica k se kdo a cuadros con lo de la reclamacion por telefono y con el numero ya k fue ella kien me dijo k era de empresa y del mes de febrero. Solo se puede reclamar o por fax o web!

No he kerido extenderme si alguien siente curiosidad por la historia se la paso emoticon guiño.

Por cierto k pruebas puedo aportar yo? Si todo ha sido de palabra?

Gracias
Volver a Vodafone