desire o milestone

7.154 22
 #21
Escrito   0  0  
A día de hoy tiraría por milestone (no sólo porque la tenga ahora xDD), piensa que es el motorola droid, el que tienen la mayoría de los americanos, lo que significa que la actualizarán, de hecho cuando se ha actualizado el nexus, justo después va la milestone.
Respecto a la potencia, si ves vídeos, en juegos 3D la milestone se come a la desire por el simple hecho de que el chip gráfico es dedicado, y por los mhz del procesador no hay problema, se rootea en un pispás y puedes subirlo hasta 1200mhz, a 1ghz lo tengo yo y esto va fino fino. El teclado físico está bastante bien siempre que vayas a escribir textos largos, si no, ni lo notas, porque el móvil es bastante fino para tener un teclado físico, y no se hace nada grande, te lo digo que vengo de un x10

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #22
Escrito   0  0  
Por el simple hecho de disponer qwerty fisico, el milestote, como entre otras cosas: mejor camara/ grabadora de video, sonido, cpu+gpu más eficiente que el dragon bobo a 1Ghz, etc... Y sobre las actualizaciones, pues a la mierd@, yo sigo con el nexus one muerto de risa con el 2.1...
 #23
Escrito   0  0  
Bueno una cosa krakos, el chip gráfico del Desi tambien es decicado, no hay q ser insolentes con HTC, la diferencia es q son chips completamente diferentes, y aun q en el aspecto gráfico de los menus y el terminal en general el Desi parezca tener mejor contraste, el rendimiento en juegos es bueno pero sigue sin alcanzar a motorola.

Desi y nexus llegan a rendir unos 42.000 megaflops, todo esto los primeros 10 minutos de juego, despues ya al no disipar bien el calor por ser tan compactos y de materiales plasticos el rendimiento baja un 25%.

Milestone trabaja muy parecido, un poco por encima 55.000 megaflops, ahora eso si, su rendimiento es constante por mejor ventilacion interna y materiales disipadores.

Tambien hay q decir, aun q puede q no entre en este hilo, si es asi perdon, q ninguno de los dos (y me pesa x q son los dos q tengo) tienen nada q hacer con el Dorado de Samsung, El nuevo Galaxy S, q es capaz de mover mas de 90 millones de poligonos por segundo frente a los 22-25 millones q sacan nuestros juguetitos.

Bueno como siempre espero haber sido de ayuda, un saludo a todos.
Volver a General