Novedad llamadas perdidas

4.508 17
 #11
Escrito   0  0  
Si lo vi pero no me di cuenta...

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Bravo! Yoigo avanza a pasos de tortuga!

No consigo entender que la gente se queje cuando hay alguna mejora...

Vale que lo hagáis cuando no lo hay... pero ahora...
 #13
Escrito   0  0  
Yo ya lo dije hace meses...
 #14
Escrito   0  0  
comprobado que funciona, espero que dure la mejora...

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
 #15
Escrito   0  0  
Ahora sólo hace falta que si te llaman 20 veces, en lugar de llegarte 20 sms, te diga en uno sólo las veces que te ha llamado...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Ahora sólo hace falta que si te llaman 20 veces, en lugar de llegarte 20 sms, te diga en uno sólo las veces que te ha llamado...
ja ja qué bueno,aunque en la realidad ,posiblemente sea así ja ja

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ToY_AkY
quote:Originalmente escrito por artuu
Bravo! Yoigo avanza a pasos de tortuga!

No consigo entender que la gente se queje cuando hay alguna mejora...

Vale que lo hagáis cuando no lo hay... pero ahora...

Lo digo porque yoigo lleva mas de 3 años en el mercado, y para que ellos hagan alguna cosa ya es extraño...por eso que avanzan a paso de tortuga, que son muy lentos.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Yoigo