Tarifa plana por 9e a 5 numeros

1.330 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos dias compañeros, vengo en busca de vuestros conocimientos, a ver si me podeis asesorar un poco.

Tengo una tarifa plana autonomos de 19euros de 8 a 20h de lunes a viernes, y los fines de semana 24h.

El tema es que me han llamado de Movistar haciendome la siguiente oferta.

Tarifa plana 24 horas los siete dias, de 1000 min/500 llamadas a 5 numeros que yo elija (4movistar y un fijo) por 9euros al mes, pero no puede ser con mi mismo numero, sino con otra linea.
Me comento que me darian un terminal gratis.

El tema es que yo en esta linea tengo un iphone, podria hacer tarjeta dual de esas?? No tengo ni idea de como funcionan, porque lo que no me interesa es llevar dos moviles en el bolsillo.

La oferta en principio parece buena, pero meterme en otra linea mas... me da pereza la verdad, si fuera esa oferta en mi mismo numero ni me lo pensaba.

Como veis el tema?? que harias vosotros?? contando que si cojo esa linea nueva que me ofrecen ya seria la tercera linea que tengo.
La factura seria de 19e por un lado mas establecimientos de llamadas y consumo + los 9euros y establecimientos de la nueva.

No se, no se, Espero vuestras opiniones y a ver si a alguno de vosotros os han llamado con ofertas del estilo.

Perdon por el ladrillazo jajaja, y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Te ofrecieron un alta nueva + móvil, con el contrato autónomos tú eliges mis 5. Contrato que puedes tener en la línea que te dé la gana. Si no quieres una línea nueva no la aceptes, la tarjeta dual es para un contrato de empresa y una línea particular, no pueden estar las 2 líneas a nombre de la misma persona.
Así que... piensa ¿quieres tener otra línea a mayores pagando 9€ por el hecho de que te dan un móvil? si te interesa un tlf siempre tienes la opción del canje o amago.

Y por cierto, eso de que sólo puedas dar de alta ese contrato... ja, ja. Pero aún así, una línea nueva implica tener al menos un consumo más o cuota de mínimo 9€.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
por el momento terminales no me hacen falta, (la cosa cambiara cuando saquen el iphone nuevo jejeje)

Vale ya he localizado en la web la tarifa que tu me dices y que me han ofrecido.

Con Autónomos Tú Eliges Mis Cinco disfrute de una tarifa plana para sus llamadas a la lista de 5 destinos (movistar y/o fijos nacionales) que elija.

Pues como que les van a dar por ahi, porque una linea nueva para eso no hago jajaja, si me lo metieran en mi linea de siempre junto con mi tarifa plana en plan modulo ahorro aun me lo pensaba, pero asi nada.


Muchas gracias por tu respuesta, y encima tan rapido. gracias de verdad.

PD: tienes mi verde
 #4
Escrito   0  0  
pos ya me gustaria a mi esa tarifa plana no soy autonomo pero estoy dentro de respuesta profesional eso me lo podrian ofrecer??

PD Tengo una tarifa plana autonomos de 19euros de 8 a 20h de lunes a viernes, y los fines de semana 24h. ----->>> dentro de esos horarios kieres decir k no te cuestan nada las llamadas??

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
pos ya me gustaria a mi esa tarifa plana no soy autonomo pero estoy dentro de respuesta profesional eso me lo podrian ofrecer??

PD Tengo una tarifa plana autonomos de 19euros de 8 a 20h de lunes a viernes, y los fines de semana 24h. ----->>> dentro de esos horarios kieres decir k no te cuestan nada las llamadas??


Tú tienes la tarifa autónomos 12 horas + finde, lo que te cobran siempre es el establecimiento de llamada 0.15€ en las que llamadas que hagas en ese horario. Al mes tienes 1000min/500 llamadas "gratis, y en una misma llamada 1 hora de conversación.

Si no tienes permanencia asociada a esa tarifa sí puedes cambiar el contrato.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   0  0  
vamos a ver si lo entiendo 19€ al mes por linea k este contratado por cada llamada k aga dentro de dicho horario y findes me cobran solo el establecimiento de llamada pero a cualkier operador?

PD: soy de respuesta profesional (no autonomo)se supone k eso es como de autonomos podria acojerme a esa tarifa sin tener contrato de permanecia?

 #7
Escrito   0  0  
si la tarifa q yo tengo es esa, 17cts el establecimiento de llamada.

y en la franja horaria entre semana de 8h a 20h, tarifa plana a cualquier operador o fjo. fuera de esa hora el min sale a 18cts

y los findes 24h de tarifa plana.

por 19euros al mes, aunq ahora me han regalado durante un año el 50% de esa cuota, asi que me saldria por 9,5.
si es festivo o cosas asi no cuenta, siempre el mismo horario.

en cuanto si la puedes poner tu, pues ni idea, llama a ver que te cuentan.
 #8
Escrito   0  0  
Quien sea "respuesta profesional" puede dar de alta cualquier contrato de autónomo.
El establecimiento son 17cts con el iva.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar