¿Simyo va a cobrar las llamadas por bloques de 30 segundos?

1.374 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, no quiero crear un bulo con esto, pero es que ayer cuando llamé al SAT para informarme sobre la nueva tarifa de 5 céntimos les pregunté si tarificaban por segundos y la operadora me dijo textualmente:

"Simyo tarifica las llamadas por bloques de 30 segundos".

Luego, revisando las tarifas publicadas en este foro, veo que tarifica por segundos... ya estoy hecho un lío otra vez.

¿Quizá con la nueva tarifa piensan cambiarlos? ¿O simplemente la operadora no se enteraba de nada?

A ver si aclaramos esto un poco, que me tiene mosqueao emoticon ummmmm

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Igual me equivoco, pero creo que legalmente deben facturar por segundos.
 #3
Escrito   0  0  
Por ley, en España se debe tarificar desde el primer segundo de llamada. Desde entonces, todas las operadoras subieron su establecimiento de llamada de 12 a 15 céntimos.

 #4
Escrito   0  0  
¿Pero podríais alguno llamar al 121 y confirmarlo? Porque igual es que a mí siempre me tocan los que menos idea tienen.
 #5
Escrito   0  0  
Tal y como te han dicho antes, legalmente están obligados a facturar por segundos.

A los del SAC ni caso. Son infiltrados de otras compañías intentando hundir a Simyo desde dentro emoticon sonrisa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo


A los del SAC ni caso. Son infiltrados de otras compañías intentando hundir a Simyo desde dentro emoticon sonrisa.



emoticon carcajada emoticon carcajada

Yo creo que es simplemente falta de formación, en fin, una penita. emoticon triste

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorsk81
"Simyo tarifica las llamadas por bloques de 30 segundos".
Claro ejemplo de lo que ocurre con la deslocalización de SAC, estos no saben ni dónde tienen la mano izquierda, así que no le pidas peras al olmo.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Tal y como te han dicho antes, legalmente están obligados a facturar por segundos.

A los del SAC ni caso. Son infiltrados de otras compañías intentando hundir a Simyo desde dentro emoticon sonrisa.

Saludos.


emoticon carcajada emoticon emocionado
Volver a Simyo