Franquicia de capacidad descarga+subida

2.493 14
 #11
Escrito   0  0  
Es que como yo vengo de Vodafone que era ilimitado pues tampoco lo sabía jaja

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Vaya, pues menuda sorpresa, en todas son subida+bajada... en el fondo tiene sentido. Tanto de subida como de bajada es tráfico que generas.

El caso es que acostumbrado a tarifa plana ilimitada en Movistar se me haría un poco raro estar contando megas con Pepehone...

Por cierto entonces en Pepehone cobran por KB?
Es que en la página de la oferta pone eso, pero en la letra pequeña indica:

Tarifa plana mensual 300 MB:

* Precio mensual de la tarifa: 7€ (8,12 €/mes con IVA), incluyendo una franquicia de tráfico (subida+bajada) de 300MB.
* Válida sólo para clientes particulares de contrato con Servicio de telefonía móvil.
* El precio del Servicio no incluye Servicio de telefonía móvil (llamadas, SMSs, MMs, etc…) ni ningún otro servicio o accesorio adicional.
* Tarifa válida para acceder a Internet con cualquier dispositivo (PC, móvil o PDA).

Precio tráfico fuera de Tarifa Plana:

* Tráfico adicional nacional: 3 cents/MB (3,48 cent con IVA). La unidad mínima de facturación será 1MB


Fuente: http://www.pepephone.com/html/es/co...net_200910.html

No sé... creo que de momento espararé a ver si sacan algo ilimitado... ni que sea reduciendo velocidad!

Gracias a todos!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xCHUSTx

Por cierto entonces en Pepehone cobran por KB?
Es que en la página de la oferta pone eso, pero en la letra pequeña indica:

Tarifa plana mensual 300 MB:

* Precio mensual de la tarifa: 7€ (8,12 €/mes con IVA), incluyendo una franquicia de tráfico (subida+bajada) de 300MB.
* Válida sólo para clientes particulares de contrato con Servicio de telefonía móvil.
* El precio del Servicio no incluye Servicio de telefonía móvil (llamadas, SMSs, MMs, etc…) ni ningún otro servicio o accesorio adicional.
* Tarifa válida para acceder a Internet con cualquier dispositivo (PC, móvil o PDA).

Precio tráfico fuera de Tarifa Plana:

* Tráfico adicional nacional: 3 cents/MB (3,48 cent con IVA). La unidad mínima de facturación será 1MB


Fuente: http://www.pepephone.com/html/es/co...net_200910.html

No sé... creo que de momento espararé a ver si sacan algo ilimitado... ni que sea reduciendo velocidad!

Gracias a todos!


Te facturan por megas no por KB's, es decir te cobran 3 centimos por 1 Mb. pero puedes hacer todas las conexiones que quieras con ese Mb, en otras operadoras como simyo con ese Mb. tendrías para cuatro conexiones aunque fuesen de1 KB cada una.
 #14
Escrito   0  0  
pepephone me da confianza,porque con ellos tengo la seguridad de ir teniendo siempre la mejor tarifa.... esta claro.
saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Te facturan por megas no por KB's, es decir te cobran 3 centimos por 1 Mb. pero puedes hacer todas las conexiones que quieras con ese Mb, en otras operadoras como simyo con ese Mb. tendrías para cuatro conexiones aunque fuesen de1 KB cada una.

Vale!
Así me queda mucho más claro.

Buena respuesta... por que los de Pepephone no me han dicho nada.

He visto la nueva tarifa 7eur/400megas y aún así... creo que no me cambiaré hasta que no la hagan ilimitada.

Gracias a todos de nuevo.
Volver a Pepephone