Mensajes de Nokia al 00491771787772

6.951 7
 #1
Escrito   0  0  
No sé si está preguntado ya, pero desde luego no lo he encontrado...

A alguien le han aparecido en la factura mensajes enviados al número 00491771787772 (Alemania)? Al parecer, cada vez que se hace un hard reset a un N97 o a un 5800 (no sé si a más modelos también), al aceptar pertenecer a Ovi, el teléfono manda un mensaje de forma automática a este número, con un coste de 60 céntimos. Este mes he tenido problemas con mi N97 mini y lo he reseteado 5 veces, para al final tener que llevarlo al SAT. Una gracia...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kentucky
No sé si está preguntado ya, pero desde luego no lo he encontrado...

A alguien le han aparecido en la factura mensajes enviados al número 00491771787772 (Alemania)? Al parecer, cada vez que se hace un hard reset a un N97 o a un 5800 (no sé si a más modelos también), al aceptar pertenecer a Ovi, el teléfono manda un mensaje de forma automática a este número, con un coste de 60 céntimos. Este mes he tenido problemas con mi N97 mini y lo he reseteado 5 veces, para al final tener que llevarlo al SAT. Una gracia...


eso es el p*t* mynokia, en los ultimos modelos de nokia, salvo que lo prevengas, el mensaje de bienvenida te pilla si o si, digo salvo prevengas,,

http://www.gsmspain.com/foros/h8138...ma-mynokia.html


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
Gracias monstruo, no había visto ese hilo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR


p*t* mynokia







emoticon carcajada asco de mensajes!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
emoticon carcajada asco de mensajes!

holasss, esto otro chollo entre nokia y los operadores, la de millones de nokias que hay por el mundo, la de mensajes que pillan, eso si, se puede prevenir

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  



Hola, yo tambien he tenído problemas con los famosos mensajes, he llamado a mi compañia cuando recibí la factura,quería saber a quien pertenecia dicho nº, me han dicho que no lo sabian.

Hoy entrando en google os he visto , así que ya sé a quién pertenece, ¿qué puedo hacer?
 #7
Escrito   0  0  
Estoy pensando que lo mejor para no volver a tener problemas con Nokia es cambiarme a otra marca, así zanjo el temaemoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppinbay
Estoy pensando que lo mejor para no volver a tener problemas con Nokia es cambiarme a otra marca, así zanjo el temaemoticon colorao

holas, si tuvieras que cambiar de marca por eso, me pegaria un tiro, hay nokias y nokias, pero sobre todo los ultimos modelos, si no se previene zassssssss, pero hay opciones para evitar el p*t* mensaje


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Nokia