N900 stock en MM La Maquinista

1.011 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas señores acabo de llegar de La Maquinista de vender un LG KP502 jeje y me pase por el MM donde compre mi N900, siempre suelo pasar para ver si tienen y el 99% de las veces no hay pues bien hoy si que hay, mas concretamente tenían 9 unidades en stock esta mañana, el precio 249€ con alta o migracion y 199€ con portabilidad, consumo mínimo de 9€/mes y tarifa de datos con permanencia de 18 meses, no se si lo continúan haciendo pero hace unos meses cuando lo compre me descontaron 30€ y tarifa de datos gratis durante 6 meses toricamente ya que me pude deshacer de ella emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Vendra bien el aviso a quien lo quiera emoticon guiño

Yo por mi parte desistí de él después de dos meses y pico esperándolo con Lidertel y se me pasaron las ganas... ahora estoy loco por un nexus one.

Cancelé el pedido y casi a las 2 semanas me devolvieron el dinero (pague por paypal) y otro problema es que no han cancelado la portatibilidad y ya veras como se me tramite ^^U ayer me llego el sms de vodafone.

Parece que ahora ya hay stock (demasiado tarde).

Un saludo.

"Tener claro que no hay mejor o peor telefono, sino mas o menos adaptado a nuestras necesidades"
 #3
Escrito   0  0  
Yo también lo pedí en un principio en Lidertel con muchos problemas como puse en su día en este foro http://www.gsmspain.com/foros/h8214...ilidad-160.html , es un móvil diferente no hay nada igual Maemo lo hace muy grande, no diré nada mas que no tengo ganas de peleas tontas pero como se suele decir para gustos colores, como sistema operativo me quedo con este que Android tira demasiado de cpu y además no soy amigo de Java no me gusta nada, aunque tengo que reconocer que antes de verlo me atraía.
Volver a Vodafone