n900 en portabilidad por 160€

35.438 119
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, hace tiempo mas concretamente el 8 de Enero pedí la portabilidad de mi numero Orange hacia Vodafone por un terminal Nokia N900 en Lidertel, a día de hoy continua la espera por lo menos asta el 15 de Febrero o eso pensaba ya que mañana llamo para cancelarlo, no es que ya no me interese el terminal, todo lo contrario cada día estoy mas desesperado por tenerlo.

Hoy bueno ya ayer Jueves 4 de Febrero aprovechando el día tan malo que hacia en Barcelona fui al centro comercial La Maquinista para preguntar por el n900, tenia la idea en la cabeza de que no lo encontraría que no lo tendría ninguna tienda, pues cual es mi sorpresa que entro en el Media Markt y tenían 4 unidades en stock, lo mejor el precio, resulta que te descuentan 29€ al hacer una portabilidad contrato o migración hacia Vodafone en esta tiendecita, la portabilidad que en el otro distribuidor me costaba 201.40€ en este me sale por 160€, no es una diferencia muy grande 41,40€, pero merece la pena ya no tanto por el tema económico si no por la espera que hay que sufrir para tener este monstruo.

Antes de despedirme en mi post quería aclarar varias cosas, no tengo nada en contra de Lidertel que cada uno compre donde quiera, seguro que muchos usuarios tendrán una muy buena experiencia con ellos, la mía no es así, lo siento pero es la verdad ya me gustaría decir lo contrario, también tengo que decir que no soy el dueño de Media Markt ya me gustaría, así que tampoco gano nada comentado esto, el que ponga este post es para el interesado en este terminal sepa que hay otras opciones que en mi humilde opinión esta bastante bien, saludos

pd: Que se me pasa jeje el contrato es consumo mínimo es decir 9€ y datos 15€, los 6 primeros meses gratis.
 #2
Escrito   0  0  
15e de datos los 6 primeros meses gratis y luego se puede cancelar o tienes permanencia?

soy de poble9, barna.
 #3
Escrito   0  0  
Son 6 meses gratis y los otros 12 pagando, según el que me atendió que parecía haberse fumado algo o estar muy cansado, ya veré si después se puede desactivar, pero en teoría no así que comparándolo con Lidertel estarías pagando 6 meses mas de tarifa de datos, lo que en euros serian 104,4 iva incluido, si le descontamos la diferencia de precio serian 63€ mas pagándolos en cómodas mensualidades dentro de 6 meses y claro 12 meses mas de tarifa de datos, así que ya depende de lo que le interese a cada uno ya que el N900 es un terminal que sin tarifa de datos por lo que dicen pierde mucho, hace poco tenia un N97 mini y tener tarifa de datos es un lujo, salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, me pasare esta tarde a ver...

soy de poble9, barna.
 #5
Escrito   0  0  
de nada, para eso estamos para pasarnos info interesante entre todos
 #6
Escrito   0  0  
Pero ya tienes el móvil o solo te lo han reservado para cuando estés portado?

Joer lo de 6 meses de datos es solo con ellos?? es muy buena oferta emoticon desconcertado

"Tener claro que no hay mejor o peor telefono, sino mas o menos adaptado a nuestras necesidades"
 #7
Escrito   0  0  
Lo pedí ayer, pero ellos lo tienen en stock, vi como lo saco de un armario y me lo reservo, así que para la próxima semana lo tengo en mis manos, la oferta de los 6 meses la verdad que no tengo ni idea si algún otro distribuidor la tendrá.
 #8
Escrito   0  0  
has hecho muy buena compra
y que quieres que te diga no me extraña nada lo de mediamarkt, la mayoría de cosas electronicas las compro ahí, está muy bien

Sin corazón, sólo seriamos máquinas.

Correo: alber.634@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
No me lo puedo creer, tanto tiempo esperando y me llego el sms "Vodafone le informa de que la portabilidad a Vodafone del numero 657xxxxxx esta PREVISTA para la madrugada el día 12/2" tanto tiempo esperando en Lidertel para recibir este sms y el Viernes tendré mi n900 emoticon sonrisa.

Este centro comercial que ya me cansa decir el nombre jeje tiene ofertas y precios buenos en algunas cosas como el n900 pero cuidado que no es en todo así, esta navidad le regalo mi novia a su madre una tv al precio de 895€ comprándola en una tiendecita en otro centro comercial Baricentro, en Media Markt la misma costaba 400€ mas cara, no fiaros de sus super precios y mirar que podéis encontraros muchas sorpresas.
 #10
Escrito   0  0  
Que están tardando desde que se solicita hasta que se dispone el telefono?

un saludo
Volver a Vodafone