Que disco multimedia 2,5" con HMDI precio calidad

707 3
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede enviar un enace para poder ver y si me interesa para poder comprar un disco multimedia con conexion HMDI ,es para cuando voy de viaje y poder usar en el hotel y poder ver peliculas (viajo por motivo de trabajo y al llegar al hotel poder ver una buena peli)
emoticon colorao gracias a todos los que me ayudenemoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
haberlos hailos pero 2.5 con hdmi te va a salir un poco caro

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #3
Escrito   0  0  
Mejor píllate un disco duro de 2,5" y un reproductor multimedia rollo wd tv live ó asus oplay emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
Ya hay un hilo abierto sobre esto unos posts más abajo emoticon guiño
Si es de 2.5" con salida HDMI, en AppInformática tienes uno por 42 €, pero le tienes q meter tú el HD de 2.5" dentro. Es capaz de sacar hasta 720p en pelis Divx o Xvid pero no lee archivos de alta definición (mkv, h264, etc). Si lo que quieres es un media player q ya lleve el HDD dentro, en Mediamarkt tienen un iOmega por 99€ de 500 gb. En 3.5", creo q tb tienes los Woxter iCube y los Lacie por ciento y pico euros. Como yo quería aprovechar el HDD 2.5" de 80 gb q tengo por ahí muerto de risda, me pillé uno en eBay q es full hd, lee todos los archivos, lleva para usb, tarjeta memoria además de tener conexión LAN y wifi. Sin embargo, como dijo otro compi en el post q abrí yo, al parecer hay otro en App por 80 y pico euros pero hay q conectarle el HDD por usb, cosa q no quería yo, al ser "interno" el mío.
Saludos

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Volver a Informática