descarga de peliculas para iphone y ipod touch??

6.521 9
 #1
Escrito   0  0  
aver si alguen save alguna web donde bajar peliculas en formato iphone o ipod touch
por descarga directa
 #2
Escrito   0  0  
hola compi mirate esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu aporte

YA TENGO EL IPHONE 4 32GIGAS JAJAJAJAJAJAA
UNA PASADA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSOW
gracias por tu aporte
de nada compi para eso estamos para ayudar,pero haber si hay algun forero mas que suba alguna web mas.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Esta es muy buena, pese a no tener mucha cantidad, todas estan muy adaptadas para iphone.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
salu2


phoenix

La modestia es la más inocente de las mentiras.


Nicolás-Sebastien Roch
 #7
Escrito   0  0  
Interesante...llevo dias como loco buscando donde descargar peliculas para mi iPhone.

Málaga.
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, como las meto en el iPhone?Metiendome desde el en las web y descargandolas?

Si me las descargo al pc como las paso al iPhone?No tengo Itunes, ya que en Windows me va fatal, uso programas como Sharepod y eso.

Málaga.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Por cierto, como las meto en el iPhone?Metiendome desde el en las web y descargandolas?

Si me las descargo al pc como las paso al iPhone?No tengo Itunes, ya que en Windows me va fatal, uso programas como Sharepod y eso.


Yo utilizo el copy transmanager. Una vez que lo instalas en el pc, conectas el iphone con el cable, buscas el archivo que quieras meter, luego le das a update y el iphone se sincroniza y así lo copias. Es muy sencillo y yo ya no utilizo el itunes para meter música y vídeos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
Yo utilizo el copy transmanager. Una vez que lo instalas en el pc, conectas el iphone con el cable, buscas el archivo que quieras meter, luego le das a update y el iphone se sincroniza y así lo copias. Es muy sencillo y yo ya no utilizo el itunes para meter música y vídeos.

Pues voy a probarlo, yo para la música uso el Sharepod y me va bien, pero no tiene para subir videos y eso.

Esque el Itunes en MAC será una maravilla, pero a mí en Windows se me hace insufrible, se queda colgado, cuando le dá la gana no arranca, etc...

Málaga.
Volver a iOS