Descuento 30% consumo sin yo pedirlo

1.088 15
 #11
Escrito   0  0  
Pues en mi caso me dieron el 50% del amago y van dos meses que me hacen el 50% de la tarifa plana mini y un 30% del consumo. No quiero hablar muy alto

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
Estoooo,

Siendo del cilco del 26 ya tienes disponible tu factura?.

Se ve que soy el más desgraciado en cuanto a las facturas, son unos lentos de mucho cuidado.


Ya, sorry. Puse del 26 y soy del 22. emoticon angel
 #13
Escrito   0  0  
Pos yo tengo desde no recuerdo cuando un 50% de descuento en mi tarifa plana de internet 12€ mensuales... jejeje, tengo muchos conocidos en internet y nadie consigui sacar nunca descuentos para internet (a excepcion de estos ultimos meses que la regalan en amagos), y ami desde ace caso un año tengo el 50% que lo consegui sin querer y sin saberlo asta que lo vi en la factura y no se asta cuando... y ni preguntar quiero jejeje.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #14
Escrito   0  0  
esque las cosas que son buenas, y aparecen porque si...que ganamos publicandolas=???

pues os digo lo que ganamos: que las quiten!!!!

tienes un 30% o un 50% de cancelar una porta, pues perfecto...que te encuentras con un 30% porque si, pues ya esta, dejemoslo ahi y punto

vodafone no va publicando que a la gente le factura de más, simplemente se calla y al que se la cuela, pues mira...pues nosotros con estas cosas igual

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
esque las cosas que son buenas, y aparecen porque si...que ganamos publicandolas=???

pues os digo lo que ganamos: que las quiten!!!!

tienes un 30% o un 50% de cancelar una porta, pues perfecto...que te encuentras con un 30% porque si, pues ya esta, dejemoslo ahi y punto

vodafone no va publicando que a la gente le factura de más, simplemente se calla y al que se la cuela, pues mira...pues nosotros con estas cosas igual


ya lo dije yo mas arriba, esto no es bueno, y sobre las facturas mejor dicho imposible

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #16
Escrito   0  0  
Buenas,

amén Rufineitor, cerrando hilo...
Volver a Vodafone