necesitan confirmacion los nº VIP

1.573 9
 #1
Escrito   0  0  
he activado los numeros vip he puesto nada mas que 2 y me ha dicho la teleoperadora que cuando esas personas envien el sms de confirmacion ya estaran activados
es eso cierto?antes no hacia falta!
y me estoy temiendo que me haya activado lo que le haya dado la gana
gracias anticipadas
 #2
Escrito   0  0  
Pues no sé si será algo nuevo tal y como tu piensas, pero desde luego antes no hacía falta eso..

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skss21f
he activado los numeros vip he puesto nada mas que 2 y me ha dicho la teleoperadora que cuando esas personas envien el sms de confirmacion ya estaran activados
es eso cierto?antes no hacia falta!
y me estoy temiendo que me haya activado lo que le haya dado la gana
gracias anticipadas


como que cuando envien esas personas el sms?? no tiene sentido ninguno, cuando los activan por primera vez, o se añade alguno en la mayoria de los casos llega el tipico sms sus numero vips son xxxx, pero eso no me cuadra nada


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
que va! los numeros que tu elijes que sean vip ni pueden ni tienen que entaerarse que son vips para ti ,si tu no le dices nada; la operadora esta estaba fumando o, lo mas seguro no tiene ni pu.a ideea yo que tu volveria ha llamar para aclarar la cosa
un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
A ver si te han dado de alta en un grupo Qtal que si esposible invitar por SMS y darse de alta contestando a la por SMS

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
cuando los activan por primera vez, o se añade alguno en la mayoria de los casos llega el tipico sms sus numero vips son xxxx,

Cagondios, yo le dí 3 números a la operadora y me dijo que estaban activados pero no me ha llegaod ningun sms, eso significa que no me los ha activado?¿

Cagondie, yo llamando como un loco porque salía gratis...

Check-Point.es
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
Cagondios, yo le dí 3 números a la operadora y me dijo que estaban activados pero no me ha llegaod ningun sms, eso significa que no me los ha activado?¿

Cagondie, yo llamando como un loco porque salía gratis...



holas, como te comenta, al activar por primera vez, independientemente de si añades 1, o los cinco, en el 95 por ciento llega el sms de tus numeros vips, unas veces llega al isntante incluso antes de colgar, otras en minutos , horas o incluso una vez lo recibi al dia siguiente, la opcion que tienes es llamar para consultar los numero vips, eso si, si detectas que no sabe demasiado mejor que hagas otro intento, que te llegue el sms, o comprobarlo en factura, pero esta ultima opcion no tiene sentido , porque llamar poco y esperar a factura como que no



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
yo cuando active los vips me mandaron un sms a mi con todos los numeros agregados y nada mas

sin firma
 #9
Escrito   0  0  
Para comprobar o modificar los VIPs, mejor hacerlo en el 607100199, que si se lo pides a un panchito, seguro que te la lía parda.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone