La verdadera consideracion de Zapatero en Europa

1.448 5
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy a favor de que este iluminao coja las maletas y se marche. Pero para que eso ocurra sólo hay dos caminos: elecciones 2012 o moción de censura.


A ver si queda claro de una vez que en este país ningún político se levanta del asiento si no lo echan. Y no solo lo digo por ZP. También lo digo por Rajoy. Que si tuviera un poco de dignidad hubiera dimitido como nº1 del PP tras perder las segundas elecciones generales.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #3
Escrito   0  0  
10 titulares que leeremos en mayo

La Asociación de Prensa se muestra indignada porque hace 15 días que nadie mata a una adolescente, con la consiguiente pérdida económica en el sector.

Un alto cargo del PP es expulsado del partido por no estar implicado en ningún escándalo de corrupción.

Grecia se gasta la ayuda de la Unión Europea en morros de cerdo y su presidente declara: "Estamos convencidos de que es una inversión de futuro".

Ángeles González-Sinde declara: "Con Gutenberg vivíamos mejor".

El Papa declara que f****r niños es pecado a partir del niño 2.000.

El juez Garzón se resbala en la bañera con tan mala suerte de clavarse cinco balas en la cabeza.

Un muchacho de Bilbao da un puñetazo a un cajero automático que le traga la tarjeta y es condenado a 20 años de prisión por pertenencia a banda armada.

Infojobs crea una aplicación para el iPad, "porque estar parado no está reñido con ser cool".

Polonia descubre que un país puede sobrevivir sin presidente.

España descubre que un país puede sobrevivir sin presidente.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por nellynelly

Un muchacho de Bilbao da un puñetazo a un cajero automático que le traga la tarjeta y es condenado a 20 años de prisión por pertenencia a banda armada.

Muy bueno el titular. emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubnio
Este hombre por dignidad y verguenza deberia dimitir y largarse

No le pides tú ná al ilumináo.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly


Infojobs crea una aplicación para el iPad, "porque estar parado no está reñido con ser cool".

/url]


emoticon roto2
Volver a Política