duda internet en el movil plus y gol tv

2.331 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien que sepa me puede aclarar esto, yo estoy pensando en darme de alta en la tarifa de datos de internet en el movil plus (la de 15 euros) aprovechando lo de probar el primer mes gratis y a ver si me llega con los mb que incluye a buena velocidad. Según había leído por ahí ahora te incluye gol tv gratis el primer año y se ve a través de emoción (hasta aquí todo bien). Pues hoy he llamado para contratarla al 609 y la persona que me ha atendido de la oficina esa que tenemos bastante lejos me ha dado las características ..200mb con bajada a 64kb.. pero me ha especificado que la tarifa incluye todas las conexiones hechas a través de movistar internet pero no las de emoción y que se cobran aparte a 1 euro al día, entonces lo del gol tv se pagaría aparte ?? (que no se ni como se verá ni si merecerá la pena pero si salía gratis lo aprovecharía).
Otra cosa que le he preguntado es si puedo conectarme a internet con el pc y me ha dicho que sí pero utilizando el teléfono como modem ¿no puedo usar modem usb o el integrado en el pcmini o me lo cobrarían tambien aparte?.
Bueno, perdón por el tocho pero de momento no he contratado a la espera de que algún entendido me lo aclare, ya que 15 euros es demasiado por 200mb para el móvil. Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
E-moción entra en las tarifas de datos, por eso no te preocupes. La de la tienda ni p*t* idea, oye xD (y si no te fías lo puedes ver en la web de movistar, que lo especifican emoticon guiño http://www.tarifas.movistar.es/web/...77-dae9c85c13c1)

Y lo de la línea para internet imagino que sí puedes, pero si lo vas a usar habitualmente ¿no es mejor que pilles una línea nueva de datos? tienes la tarifa plana internet mini, que las condiciones son como las de internet en el móvil plus. Te lo digo más que nada porque si la tarjeta la tienes en el pc no tendrás la línea habilitada para recibir llamadas.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
E-moción entra en las tarifas de datos, por eso no te preocupes. La de la tienda ni p*t* idea, oye xD (y si no te fías lo puedes ver en la web de movistar, que lo especifican emoticon guiño http://www.tarifas.movistar.es/web/...77-dae9c85c13c1)

Y lo de la línea para internet imagino que sí puedes, pero si lo vas a usar habitualmente ¿no es mejor que pilles una línea nueva de datos? tienes la tarifa plana internet mini, que las condiciones son como las de internet en el móvil plus. Te lo digo más que nada porque si la tarjeta la tienes en el pc no tendrás la línea habilitada para recibir llamadas.


Muchas gracias GupiGupi, he estado echando un vistazo a las tarifas y en la del movil plus no aparece mi tarifa de voz (contrato movistar) como compatible, en la de pc si (me extraña porque como tu dices las prestaciones parecen las mismas solo que con otra tarjeta) tendré que consultarlo y pensarmelo porque desde que tengo el n97 me conecto todos los días para algo con el móvil, lo del pc es algo mas esporádico pero ando cambiando la sim de aparato cada dos por tres y al final me estoy cansando y me voy a cargar alguno tanto abrir y cerrar. Debía poder hacerse un duplicado de tarjeta para distintos dispositivos aunque no se puedan utilizar al mismo tiempo. Lo dicho, muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Lo del contrato olvídalo xD, es compatible con todos.
Si quieres dos tarjetas tienes la opción de dar de alta "multisim" pero son 3€ al mes (más el alta) así que no sé si te interesaría, y podrías usar las 2 a la vez.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Lo del contrato olvídalo xD, es compatible con todos.
Si quieres dos tarjetas tienes la opción de dar de alta "multisim" pero son 3€ al mes (más el alta) así que no sé si te interesaría, y podrías usar las 2 a la vez.


muchas gracias de nuevo, voy a ver eso de la multisim y si me compensa porque 3 euros/mes mas alta no se no se. saludos.
Volver a Movistar