no me funciona la recarga automática

929 5
Escrito   0  0  
¡Y tengo saldo en cuenta y en tarjeta!

Cambié la tarjeta por otra de crédito pero con el chip. Los dígitos son iguales salvo la caducidad y los del dorso de control. El caso es que he hablado con atención al cliente y no hay tu tia.

Huelga decir que saldo tengo y los datos de la nueva están actualizados, pero no hay forma. Al final me ha tenido que pasar saldo un familiar.

El prepago automático muy bueno salvo cuando ocurren estas pijadas.

maini haz algo.

gracias.
Escrito   0  0  
No entiendo eso de cambio de tarjeta con chip.

En mi caso, hace mas de 1 año, me caduco la tarjeta de débito del banco y no funciono la recarga automática, lo que hice fue ir a YOSOYMAS de la Web de Masmovil, configurar la nueva tarjeta y activar la recarga automática. Fue muy fácil y no llame a SAC pero igual ha cambiado.
Escrito   0  0  
A ver chato:

Ya lo se. Entras en la web de yosoymas...ahora parece que no soy nadieemoticon triste
Y de la misma forma que consultas saldo, configuras el movil, miras las llamadas etc, etc, pones los datos de tarjeta...o de paypal.

Vamos, que está superclaro. ¡A nivel de subnormal profundo! el caso esque no se que ocurre que es una masterdcard de la CAI con el chip y desde que cambié a esta porque la otra caducó voy de craneo.

El problema esque no funciona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
A ver chato:

Ya lo se. Entras en la web de yosoymas...ahora parece que no soy nadieemoticon triste
Y de la misma forma que consultas saldo, configuras el movil, miras las llamadas etc, etc, pones los datos de tarjeta...o de paypal.

Vamos, que está superclaro. ¡A nivel de subnormal profundo! el caso esque no se que ocurre que es una masterdcard de la CAI con el chip y desde que cambié a esta porque la otra caducó voy de craneo.

El problema esque no funciona.

Tampoco hace falta faltar el respeto o hablar de forma despectiva...
Escrito   0  0  
No es mi intención sino mi forma de hablar.

Perdona si te has sentido ofendido.
Escrito   0  0  
¡¡Ya me funciona!!
¡Dios existe y la atención personal de Maini algo tendrá que ver!
Volver a Másmóvil