Portarse a Movistar,que ofrece?

791 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,el otro día me llamo una operadora de Movistar para preguntarme si estaba interesado en volverme con ellos.El caso es que despues de varios minutos hablando se me corto la llamada(manda narices) y me quede con la duda de que seria lo que me fueran a ofrecer.

Supongo que uno seria el famoso iphone 3GS,y quería saber alguien que haya estado en mi caso que mas le han ofrecido.
Ando mirando algo con android,pantalla grande,etc...



Bye!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola hombre mira yo trabajo en el 1485 DEPARTAMENTO de CAPTACION aki en leon, pues mira si deseais escuchar la oferta completa dejame tu numero a mi correo personal para llamarte portabilidad.movistar@yahoo.es, ahi tambien dare detalles de dos archivos de moviles de contrato y moviles de prepago, buscas algo con pantalla grande y android, espero tu respuesta, ando conectado todos los dias a partir de las 9:00pm.

Saludos.

comuniquense a estos correos portabilidad.movistar@yahoo.es
marquezobraien82@gmail.com
chico_latino1103@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexter-21
Buenas,el otro día me llamo una operadora de Movistar para preguntarme si estaba interesado en volverme con ellos.El caso es que despues de varios minutos hablando se me corto la llamada(manda narices) y me quede con la duda de que seria lo que me fueran a ofrecer.

Supongo que uno seria el famoso iphone 3GS,y quería saber alguien que haya estado en mi caso que mas le han ofrecido.
Ando mirando algo con android,pantalla grande,etc...



Bye!!!

Mira en el foro, busca mimosona, porta_ms burns, son comerciales y ellos te haran ofertas

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
Volver a Movistar