Nokia 6510

321 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HOLA

Hace unos días que tengo este teléfono, pero me han surgido algunas dudas que leyendo el manual (vaya mierda de manual) no consigo aclarar, a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano. emoticon guiño

1/ No encuentro por ningún lado la típica lista de redes de todos los países que suele aparecer en todos los móviles. ¿Dónde está?
2/ ¿Se puede asignar una melodía, a un nombre de la agenda, sin necesidad de incluirlo en ningún grupo de llamantes? Vamos al estilo 3210...
3/ Hay alguna manera de una vez pasado un sms de la sim al fono, devolverlo a la sim? Yo creía que no, pero me han dicho que si, aunque no veo la manera.
4/ ¿Os pasa que a veces cuando entrais en la bandeja de mensajes, no os figura el nombre o el número, sino que pone las primeras letras del mensaje? (y no es porque aún no haya cargado la agenda)
5/ He visto que alguien comentaba que ha podido poner un tono de aviso para los sms diferente de los típicos. ¿Cómo se hace eso? Es que es de coña, se oye el tono, y cien personas se echan mano al bolsillo para ver si ha sido el suyo...

En fin, cuantas preguntas... Muchas gracias anticipadas a las respuestas emoticon guiño

SALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
Hola, vamos a ver si te puedo responder aunque no lo he probado.
1º- En los nokia nunca ha aparecido la lista de operadores de todo el mundo, solo la de disponibles en tu lugar.
3º- Una vez pasado un mensaje a la memoria del telefono, que yo sepa no puede volver a la sim, solo se puede borrar, esto lo tengo comprobado con los 7110 y 6210 a los cuales creo que ha adoptado la manera los ultimos nokia.

Saludos

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
hola majo

2º yo creo que no se puede, tienes que incluirlos en un grupo de llamantes o en un modo

3º ¿como se pasa un sms de la sim al fono? yo creo que "la bandeja de entrada" y la "bandeja de salida" es la SIM (siempre que quepan)y el resto de directorios es el telefono.

4º no me he fijado, pero creo que no me ha pasado nunca.

5º menu \ modos \ personalizar modo\ tipo de aviso para los mensajes=Personal, entonces te sale toda la lista de melodias de llamada normales y eliges una. Cuando te llegue un mensajito sonara la melodia de llamada seleccionada una vez. Gran alanto, pq estaba hasta los c*j*ne* de que tos los nokias hicieran el p*t* BEEp BEEP, fuera el modelo que fuera, es decir, casi media españa.

Pa cualquier cosa ya sabes.

Por cierto ¿alguien tiene el manual en formato electronico en espanish?



¿Por que la gente es tan egoista?
 #4
Escrito   0  0  
| Aquí | tienes todos los manuales de Nokia y en todos los idiomas que existen

Ciao.
 #5
Escrito   0  0  
joder, tio, cacho de pagiiina, muuuuuchas, gracias.




¿Por que la gente es tan egoista?
Volver a General