Portabilidad orange ==> Yoigo

758 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

acabo de tramitar una porta en la web desde orange a yoigo y me acabo de dar cuenta que no me ha pedido el ICC por ningun lado. es normal?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si ha sido de contrato a contrato si es normal. El ICC solo es necesario de tarjeta a contrato/tarjeta
 #3
Escrito   0  0  
Si eres de contrato, es normal.

Saludos

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #4
Escrito   0  0  
No te lo ha pedido porque en orange ahora tienes contrato no? sólo lo piden si tienes tarjeta. En ese caso lo tienen que pedir sinó no hace falta.

saludos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Aps, pues me quedo tranquilo, jeje

Ya me entraba la paranoia de que empezaban los problemas sin haberse iniciado la porta...

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Volver a Yoigo