Liada con el iphone...ayudaaaaaaaaaaaaa

2.606 16
 #11
Escrito   0  0  
pfff creo q no eh :S si el iphone no esta operativo creo q no puedes hacer otra cosa q no sea restaurar :S
 #12
Escrito   0  0  
Recomendais pasar nuevamente blackra1n antes de tener que restaurar ajustes de red?
 #13
Escrito   0  0  
joder, que necesito esas fotos como sea U.u
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaos_2010
Bueno, suponiendo que me toque joderme y restaurar a 3.1.3, como puedo copiarme ni que sean las fotos que tengo porque hay unas cuantas que las necesito urgentemente (iva a mandarlas via mail por el iphone y de ahi la liada de la wifi...)
Programas y como hacerlo?
Gracias.


Pues no es por desanimarte, pero si no tienes hecha copia del iPhone te va a tocar repetir las fotos ... la p*t* es que como vas a tener que restaurarlo, el iTunes ya no hace copia del iPhone sino que machaca lo que tengas y después, eso sí, mantiene aquello que hayas pasado por iTunes ... que como siempre se dice es mejor ponerlo como nuevo iPhone ..

Espero que tengas suerte y sea lo contrario a lo que te he dicho ... pero me temo que no.

Suerte y saludos!!

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #15
Escrito   0  0  
repetir esas fotos va a ser imposible...
 #16
Escrito   0  0  
Intenta hacerlo desde un USB que conecte directamente a la placa base.

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
 #17
Escrito   0  0  
Dejalo en modo restauracion y puede que algun programa como iFunBox o iPhone Explorer te lea el iPhone y sobre todo el Carrete de la Camara.

P.D : NO TENGAS ITUNES 9.1, al menos para usar esos dos programas.
Volver a iOS