OJO!!! si tienes mensamania

1.705 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas a tod@s:

Por un error del sistema de facturación algunas de las cuotas semanales del servicio mensamania se han duplicado.

Os recomiendo reviseis la factura (en su parte final) donde aparecen los cargos por el servicio y comprobéis si teneis alguna de las cuotas duplicada.

Si es así llamada al 123 y solicitar recalculo a facturación.

Saludos ..

cOn EL IPHONE 4G
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _LeSTaT_
Muy buenas a tod@s:

Por un error del sistema de facturación algunas de las cuotas semanales del servicio mensamania se han duplicado.

Os recomiendo reviseis la factura (en su parte final) donde aparecen los cargos por el servicio y comprobéis si teneis alguna de las cuotas duplicada.

Si es así llamada al 123 y solicitar recalculo a facturación.

Saludos


efectivamente, el mes pasado estuve en dos findes, en uno de ellos por duplciado, y me hizo gracia lo que me dija la pava de facturacion que habria enviado por error la secuencia de activacion del alta de fin de semana menasamania, para mear y no hechar gota, y despues de insistirle que nooo, es qeu no ve usted que me lo han duplicado me dijo la muy borde, bueno por un euro no voy a discutir y se lo voy a a abonar, pero sera sirvenguenza la tia, o sea me lo duplican y se pone chula,,

no he vuelto a tener mensamania

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
De momento a mi me sigue interesando pero no pienso estar llamando cada mes a reclamar eso tambien lo digo.

veremos...

cOn EL IPHONE 4G
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _LeSTaT_
De momento a mi me sigue interesando pero no pienso estar llamando cada mes a reclamar eso tambien lo digo.

veremos...


yo es que desde que salio solo he tenido 4 o como mucho 5 findes y no seguidos, no se si sera muy normal o le pasara a mas clientes


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
Errores, errores y más errores...
 #6
Escrito   0  0  
por ese mismo motivo me he dado de baja, estos de vodafone, no dan una a derechas...

0
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
por ese mismo motivo me he dado de baja, estos de vodafone, no dan una a derechas...

co*o, habeis tenido problemas??? teneis que quedar muy poquitos ya,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone