Como irme de Vodafone?

829 4
 #1
Escrito   0  0  
Debido a esto http://www.gsmspain.com/foros/h8397..._adsl-fijo.html

Llevo 13 dias llamando casi a diario, sobre ese post y pensando que todo estaba aclarado no me han hecho ni caso, me llegarón los Termionales y fuerón de vuelta, volví a llamar y al parecer estaba todo anulado pero hoy me encuentro un sms diciendo que un personal de Telefonica va a pasar a ponerme la linea, sera sobre la porta del fijo. Vuelta a llamar y Fax enviando para volverlo a anular lo que me han activado

Ya cansado de esto me quiero dar de baja en el movil de vodafone, no quiero saber nada de esta gente.

Me dicén que como tengo activado el acuerdo Profesional tengo que pagar 150 € de penalización aunque lleve 9 meses y a partir del año serían 105 €, entonces mi pregunta es:

Tengo 1000 puntos, si me cojo un Terminal con permanencia, me contará desde hoy, pero, me seguiria penalizando la cantidad de 150 € no? o el acuerdo profesional tiene mas penalizción mayor? que metodo sería el mas beneficioso para poder cubrir ese gasto de 150 €

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Por aprovechar los 1000 puntos ya que los 150 € los tengo que pagar, lo libero y ya esta
 #4
Escrito   0  0  
con mil puntos no tienes para nada

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #5
Escrito   0  0  
Algo algo ya he visto por ahí no de gama alta pero....

Osea que si os irias en las mismas circustancias, directemante portarias y ya esta?
Volver a Vodafone