Todo en uno adsl y fijo

1.189 0
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me ha pasado:

Me llaman de Vodafone un asesor y me ofrecen el todo en uno adsl y la portabilidad del fijo para mi Comercio, como estoy un poco harto de Euskaltel la idea mia es cambiarme y tener todo en un Operador.

Me ofrecen el ADSL 2 inhalambricos, el fijo gratis todo por 39 € al mes con dos meses gratis una de mis dudas era si el Fax de toda la vida es compatible y me dicen que si, le repito de nuevo el Fax de toda la vida y que si que si, pense que ya lo habián solucionado y se podria hacer, añaden a la oferta descuentos del movil numero favorito etc... vamos que bastante bién. Le digo que me envién por escrito por Fax y lo recibo, pero solo las condiciones generales de Vodafone, nada de lo hablado y nada para firmar.

Entro en mi Vodafone y tengo activado el servicio todo en uno y dos sim, miro en los foros y veo que eso del Fax de toda la vida nada de nada, llamo al 122 y me dicén que no se puede, quiero anular lo que me han asignado, sin todavia decidirlo y firmado nada y no hay forma de acceder al asesor osea que he mandado una reclamación para que no me envién nada que si llega algo va de vuelta.

Sé que como lo dicho a sido por telefono y no ha habido ninguna firma ni grabación no me obliga a nada, pero esta forma de vender y darlo por hecho es habitual en Vodafone? no me habia pasado nunca el siguiente que me ofrezca algo por telefono directamente le cuelgo

Un saludo
Volver a Vodafone