Storm 2 o bold 2??

15.873 38
 #31
Escrito   0  0  
Lo subo que interesa emoticon alegre
 #32
Escrito   0  0  
La Storm2 es multitáctil sólo en el teclado, es decir ahora mismo puedes pulsar dos teclas a la vez sin problemas. Y con el SO 6.0 llegará a ser multitáctil por todas partes (como siempre es sorprendente que solo sea cuestión de software y no habiliten esto en todo el sistema, será cosa de patentes?)

Sí, sigue con lo mismo, pero muy muy mejorado. Va a gustos como todo, pero a mi eso de pulsar me parece de lo mejor de la Storm2 (y me lo han dicho incluso iPhoneros y HTCeros). ahora usa un sistema piezo-eléctrico de cuatro "botones" y lo mejor de todo es que cuando se bloquea, la pantalla de desactiva del todo, quedando como un autentico bloque macizo. En esto hay una mejora substancial.

Yo usé una Storm1 durante un año sin ningún tipo de protección más allá de la funda original y ni un solo arañazo, pero claro, no hacía cosas raras con ella. Es decir no la arrastraba por el asfalto emoticon sonrisa

No en serio, no te emparanoies tanto con la protección, que aguantan bien, yo llevo mi Storm2 sin protecciones y ahí esta como el primer día. Y será que no jugueteo con ella a veces.

No te puedo decir nada sobre la pantalla de HD2, no puedo comparar

Saludos

Beware my power
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasQ
La Storm2 es multitáctil sólo en el teclado, es decir ahora mismo puedes pulsar dos teclas a la vez sin problemas. Y con el SO 6.0 llegará a ser multitáctil por todas partes (como siempre es sorprendente que solo sea cuestión de software y no habiliten esto en todo el sistema, será cosa de patentes?)

Sí, sigue con lo mismo, pero muy muy mejorado. Va a gustos como todo, pero a mi eso de pulsar me parece de lo mejor de la Storm2 (y me lo han dicho incluso iPhoneros y HTCeros). ahora usa un sistema piezo-eléctrico de cuatro "botones" y lo mejor de todo es que cuando se bloquea, la pantalla de desactiva del todo, quedando como un autentico bloque macizo. En esto hay una mejora substancial.

Yo usé una Storm1 durante un año sin ningún tipo de protección más allá de la funda original y ni un solo arañazo, pero claro, no hacía cosas raras con ella. Es decir no la arrastraba por el asfalto emoticon sonrisa

No en serio, no te emparanoies tanto con la protección, que aguantan bien, yo llevo mi Storm2 sin protecciones y ahí esta como el primer día. Y será que no jugueteo con ella a veces.

No te puedo decir nada sobre la pantalla de HD2, no puedo comparar

Saludos

Ei, no he visto tu opinión hasta ahora.

Decir que al final me he pillado una Storm 2 por 160 euros emoticon colorao . Mañana me llega.
Si veo que no me gusta, miraré la 9700 (en un principio iba a por esta pero viendo el precio de la Storm 2, me la he pillado)

Ya os contaré :xx

Una cosa, dices que cuando salga el 6.0 será mutiltáctil, ¿se sabe para cuando va a salir?
A mi me encantaría que lo fuera para el tema de la navegación pues lo echaré de menos.

¡GRACIAS!
 #34
Escrito   0  0  
Según RIM ellos liberarán el SO 6.0 en junio/julio, luego habrá que ver cuando empiezan a aprobarlo las diferentes operadoras. Entre una cosa y otra yo creo que tardará, pero siendo como va a ser el 6.0 espero que se den prisa, a ojo de buen cubero... septiembre? octubre? la oficial española? y si no seguro que se puede pillar otro oficial de otro país.

Aunque yo también lo espero con ganas, al menos el sistema 5.0 chuta muy bien y no es como cuando estaba el 4. y pico. Que oías el 5.0 y te desesparabas

Por este mismo foro yo cree un tema hablando del SO 6.0 échale un vistazo.

Beware my power
 #35
Escrito   0  0  
Aquí el tema

http://www.gsmspain.com/foros/h8458...mor-seguro.html

Beware my power
 #36
Escrito   0  0  
pues yo la storm 2, a los pocos dias de comprarla y tratandola con cuidado tenia ya arañazos la parte de plastico por donde se enciende y se apaga, desde entonces la trato sin mucho cuidado y no se me ha arañado (que ironia tiene el asunto...:xx )
por ejemplo la blackberry bold 9000 que tenia antes, me parecia bastante mas robusta en el tema de arañazos, mas de 1 año usandola y seguia intacta como el primer dia
 #37
Escrito   0  0  
Dino tas loco!!!

A mi en vodafone en el dpto de bajas me dejan la bold 9700 por 151€ y la storm 2 creo que 89

saludos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentaco
Dino tas loco!!!

A mi en vodafone en el dpto de bajas me dejan la bold 9700 por 151€ y la storm 2 creo que 89

saludos

Pero tu tienes la permanencia con la tarifa de datos y demás y yo no... me interesa eso mismo, pues cambio bastante de móvil.

Decir que al final compré la Storm2 y la 9700... y me he quedado con la 9700.
La Storm 2 ha mejorado mucho respecto la Storm 1 pero no me acaba de convencer.
Tanto el sonido como la definición de la pantalla, para mi es mejor la de la 9700... luego también había algo más que no me gusta.

De la Storm2 me gustó mucho el texto predictivo, ¡siempre acertaba! (ahora no recuerdo el nombre de la tecnología).

A la espera quedo de la 9800 :P
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
A la espera quedo de la 9800 :P
Yo esperaré a ver que anuncian el día 3 de agosto... y a ver en que precios salen la 9800 si aparece en amagos, aunque lo dudo emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry